Mi nariz comenzaba a sangrar, por el esfuerzo, pero no podía dejar que nos mataran a todos unos estúpidos cazadores liderados por ella, esa mujer loca que me hacía querer matarla cada vez que le miraba la cara.Con un grito quite la barrera e hice que todas las balas regresaran en dirección a los cazadores, luego use mis poderes de vampiro y me coloque en el poste que estaba al lado de Scott.
Mire al castaño algo agitada, y limpie la sangre de mi nariz, vi como este abría los ojos y al girar estaba un cazador a mi lado con el arma apuntando hacia mi, me quedé inmóvil, creí que dispararian, pero fue atropellado por el Jeep.
Al principio creí que sería Liam o incluso Masón, pero cuando vi bien la silueta lo reconocí, era Stiles el que lo manejaba, al instante una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro al tenerlo de nuevo a mi lado.
-No pensaron que harían esto sin mi, ¿O si? - preguntó el castaño en el Jeep.
-Sin nosotros - Derek apareció al lado del Jeep con una sonrisa - al fin volvemos a vernos, prima, te extrañe.
Mi sonrisa fue cada vez más grande, gire a ver a Scott quien estaba igual que yo, impresionados por volver a verlos, no miraba a Derek desde que fuimos por última vez a la iglesia de México, y a Stiles pues desde que se fue al fbi, y el tenerlo de nuevo aquí me daba más fuerza y esperanzas.
Derek corrió hacia los dos cazadores que estaban frente a el y los golpeó haciendo que se desmallaran, iluminando sus ojos en un azul intenso y rugiendo.
Luego fue tras otros dos, ahí nos dimos cuenta que era hora de pelear.
Me acerque a uno de los cazadores con mis poderes de vampiro y lo golpee con su propia arma haciendo que cayera al suelo.
Los cazadores tomaron sus autos y se fueron en ellos, incluida Monroe, escapaban.
-No puedo creer que no me avisarán de nada de esto - se quejo Stiles. - ni una palabra, ni una sola palabra.
-Hicimos una promesa - le recordé.
Stiles me miró y corrí hacia el con una sonrisa y este abrió sus manos dejándome entrar en el abrazo, casi casi le brinco encima, este rodeo sus brazos en mi cintura y beso mi frente.
-Te extrañe demasiado - admite al despegarme de el.
-Creo que después de todo tenías razón, no puedo estar sin ti, te extrañe - me dijo el castaño feliz.
Mi sonrisa desapareció cuando vi a Deucalion en el piso, este estaba recargado en una de los pilares, me acerque a el y me inque en un intento de quitarle el dolor, pero este simplemente tomo mi mano y me miró.
-Gerard.... Lo que el más teme es que no puede vencerte - me dijo apenas y podiendo hablar - no puede vencer a su propia nieta y el lo sabe..
La mano de Deucalion resbaló por la mía y al final cayó sobre el piso, intenté contener las lágrimas cuando Deucalion cerró los ojos, no iba a derramar más lágrimas, iba a derramar sangre..
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...