Theo me estaba ayudando a sentarme ya que me había golpeado un poco la cabeza, apenas estaba sanando lo sentía, pero sanaba lento.
-vamos te llevaré al hospital, inahalaste mucho humo - me dijo Theo.
-Estoy bien - dije y mi vista se fue hacia el coche - me encantaba este coche, creo que tendré que comprar otro.
-creo que si - me dijo el chico mirando mi coche.
-¿Me llevarías en tu camioneta a la estación de policia? - le pregunté a Theo y este asintió.
Fuimos a dónde estaba su coche estacionado, el abrió la puerta para mí y le di las gracias, luego el subió y comenzó a manejar hacia la comisaría.
Cuando llegamos vi como Scott salía de la comisaría, ¿No se supone que estaría en la preparatoria?
Me baje del coche y este al verme llena de sangre corrió hacia mi.
-¿Qué sucedió? - pregunto y verifico que no tuviera ninguna herida.
Le platique al chico lo que había pasado, sobre como esa cosa que se había llevado el cuerpo era demasiado fuerte, y no sabía quién era.
-Destrozó mi coche - dije algo triste.
-¿Qué haces tu aquí? - le pregunto Theo a Scott.
El chico se quedó en silencio por unos segundos, después tomo mis manos y me miró fijamente..
-¿Algo le pasó a papá? - pregunté y este negó - ¿Stiles? - negó de nuevo -¡Habla Scott! ¿¡Qué demonios paso!?
-Se llevaron a Hayden y Liam - dijo el castaño.
Negué, esto era una broma.
Solté una risa nerviosa y los chicos nomás se me quedaron viendo.
-Basta Scott quita esa cara, se que es una broma - le dije al chico riendo.
-Leah, no es una broma - me dijo Scott lo más serio que pude.
-No, no es cierto - negué de nuevo - tu estabas ahí, se supone que tú lo protegerias, ¡Debiste hacer algo! - le grite al castaño.
-hago todo lo que puedo - me dijo el castaño.
-¡No estás haciendo suficiente! - las palabras salieron de mi boca como dagas hacia Scott..
El castaño me miró con los ojos cristalizados y al momento que lo dije me arrepenti de las palabras que salieron de mi boca, no podía gritarle a Scott de esa manera, nada lo justificaba.
-Perdon - le dije enseguida - perdón, perdón Scott, enserio lo lamento.
-Esta bien - me dijo el chico.
-No, no lo está, gritame, ¡Si! Gritame - le dije al chico y ambos me miraron confundidos - gritame así no me siento tan mal.
-No es necesario Leah, tienes razón - me dijo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...