091 | Sabueso Infernal

777 75 42
                                    

Todo había cambiado, Stiles se había ido a la universidad, donde estudiaría para el Fbi, el era bueno en eso, así que sabía que lo haría a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había cambiado, Stiles se había ido a la universidad, donde estudiaría para el Fbi, el era bueno en eso, así que sabía que lo haría a la perfección.

Me había quedado en el pueblo, hable con mi padre y el entrenador, este me dejó ayudarle en las prácticas de Lacrosse,  y así tendría práctica para cuando entre a la universidad el próximo año, ya que está vez si presentaría en examen.

Y cuando logré pasarlo finalmente me iré de este pueblo y dejaré todo atrás.

Estos meses estuve saliendo con Scott, íbamos al centro comercial o al bosque a pasar el rato, también a veces salíamos con Liam, pero este estaba en una profunda tristeza porque Hayden había decidido irse del pueblo dejándolo solo, creo que fue parte de su karma por engañarme con ella.

No todo dura para siempre, y creo que yo se eso más que nadie en este mundo.

Estaba con el entrenador, estaban en una práctica de Lacrosse de inicio de año, Scott estaba a mi lado, pues también ayudará con todo esto.

Habíamos dejado el campo impecable para la práctica, Scott soplo el silbato y comenzaron a jugar.

—Bien, el mejor tiro de la noche — dije al ver cómo uno anotaba.

—Gracias entrenadora — me dijo el chico sonriendo.

—Entrenadora asistente — lo corrigió el entrenador — ¿Que hacen? Expliquenme.

—¿Entrenar? — preguntó Scott.

—Les das esperanza, ¿Alguna vez yo les di esperanza? — preguntó el entrenador.

—Jamas — respondí.

—Exacto, nada motiva más que la critica — nos dijo el entrenador — y hablando de perdedores, ¿Dónde está tu pequeño protegido.

—Se supone que debería estar aquí — le dije al entrenador, pero Liam no estaba por ningún lado — lo buscaré.

Me despedí de ambos y comencé a caminar, solo escuchaba a Scott de fondo decirle al entrenador que Liam era el mejor para ser capitán.

Camine por el campo hasta llegar a los vestidores de lacrosse, al llegar me encontré con una escena que creí jamás ver.

Camine hacia Liam enojada, pues yo había depositado toda mi confianza en el, y le rogue al entrenador varias veces para que Liam logrará ser capitan, pero el chico no podía ni vestirse.

Masón y Corey, lo agarraban y comenzaban a colocarle todo el equipo de lacrosse, mientras este parecía no poder ni con su propia vida.

Llegue a su lado e hice que me mirara.

—Leah, hola....

Fue interrumpido por mi mano en su mejilla, así es, le acaba de dar una cachetada para que reaccionara.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora