Lydia nos platico de la vez que hicieron que Parrish recordara quien era antes de llegar a Beacon Hills, al parecer los Argent en uno de sus bunkers tenían un refrigerador que podría ayudar.
Me despedí de mi padre, Scott, Malia, Lydia y yo fuimos a ese búnker.
Fuimos en mi coche, nos subimos y maneje lo más rápido que podía, pues si nos volvíamos a encontrar con los ginetes fantasma, tal vez no tendríamos tanta suerte como hace unas horas.
Corrimos y cerramos todas las entradas de los túneles, para que no pudieran entrar, pues estás estaban rodeadas de serbal..
-La puerta del túnel está cerrada, todo está cerrado - nos informo Lydia.
La pelirroja entro y Scott cerró la última puerta que nos quedaba, ahora sí estábamos encerrados.
-¿Evitará que entren? - preguntó Malia al llegar.
-puede que no - respondió Scott..
-yo pienso que no - dijo Lydia.
Todos voltearon a verme, mientras sacaba un dulce de mi bolsillo y lo metía a mi boca.
-¿Qué? - pregunté - a mi no me miren, no soy muy positiva que digamos.
Los chicos me miraron sonriendo, para después mirar el aparato que necesitábamos.
-¿Que tanto se enfría esto? - le pregunté a Lydia.
-Lo suficiente para un sabueso infernal, no es como el baño de hielo que le dieron a Isaac, pero puede bajar la temperatura - nos explico Lydia - más de lo que un humano soporte.
-¿Que tiene que ver qué nos congelemos con nuestras memorias? - preguntó Malia.
-Su corazón latera más lento, y entrarán en trance - le expliqué a Malia - ya lo hicimos una vez y funcionó.
-Sera como hipnosis - le dijo Scott.
-regresion hipnótica, si logramos que funcione - hablo la pelirroja.
-Dice encender, tal vez no sea tan complicado - dijo Malia señalando el botón.
Mire por toda la máquina, estaba llena de cosas que no entendía, necesitábamos a Chris para esto, pero el no estaba aqui, no podría ayudarnos.
-No creo que sea fácil - dije al mirarlo.
-Se ve complicado - dijo Scott.
-Siendo optimistas, ¿Cuánto tiempo creen que podamos hacerlo? - preguntó Malia.
-El que Liam y Stilinski puedan darnos - le respondió Scott.
Liam y papá estaban viendo quien podría ayudarnos, papá decía que los oficiales y Liam decía que Theo.
*FLASBACK*
-¿Que hiciste que? - le grite cuando el ojiazul me hizo separarme de los demás y me contó lo de la espada.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...