Subí al coche y acelere, iría en busca de Parrish.Le llame a Lydia pues seguramente ella sabria algo.
—¿Dónde está Parrish? — pregunté.
—Fui a su casa, no está su ropa — me respondió la pelirroja— acabo de hablar con tu padre, va hacia la autopista.
—Perfecto, lo detendre — dije para después colgar.
Acelere cada vez más rápido, fui directo a la autopista, pues ocupaba encontrar a Parrish, el no podía irse, era el único que podia hacerle frente a la bestia, sin el estaríamos todos muertos.
Cuando logré llegar, Parrish estaba fuera de su coche y papá estaba ahí con el, al parecer lo detuvo ponchandole las llantas, me baje del coche y corrí hacia el.
—Ambos perdieron la razón, lo saben — me dijo el sabueso mientras me acercaba.
—No puedes irte — le dije al llegar a el.
—No puedo quedarme, soy un sabueso infernal, mi mismo nombre lo dice, ¡Infernal! — repitió Parrish.
—Tambien eres de mis mejores oficiales — dijo mi padre, pues tampoco quería que se fuera.
—No lo entienden, los cuerpos que veo en mi sueño son por mi — Dijo el oficial y yo negué — y habra más, muchos mas.
—Llevo más tiempo que tú en lo sobrenatural — le dije al Parrish — aunque mis visiones no son como las tuyas, se que no siempre lo que ves es cierto, no siempre pasan.
—¿y si mueren por qué no te quedaste? — le pregunto mi padre.
—No te quedaste ahí para protegerlos — dije acercándome a el — dijiste que fuiste llamado a Beacon Hills, eso significa que estás aquí por algo.
—Oye — hablo mi padre entregándole la placa y este la tomo..
Habíamos logrado convencer a Parrish de que se quedara, el lo haría para evitar tanta muerte.
Su carro no podría usarlo así que tomo sus cosas y se subió al mío, papá llamaría para que recogieran su carro, íbamos en el camino pues lo llevaría a su casa.
—Tienes el uniforme de lacrosse — dijo este y yo lo mire — y por como está rasgado no creo que haya ido muy bien.
—La bestia, estuvimos frente a frente, fue divertido — dije sonriendo.
—¿Divertido? — pregunto — tu le ves lo divertido a todo.
—Me gusta enfrentarme a lo sobrenatural — dije encogiendome de hombros — que te puedo decir, soy muy impulsiva y con un poco de problemas de irá.
—Eso me recuerda a Liam — dijo sonriendo. — escuché que terminaron.
—Si, terminamos..
Odiaba cuando sacaban mis temas de ruptura, simplemente no me gustaba recordar.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...