015 | Picahielos

1.4K 144 6
                                    

Derek, Isaac y yo salimos de ahí, ya que Stiles le platicaria a la policía una versión poco creíble de lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek, Isaac y yo salimos de ahí, ya que Stiles le platicaria a la policía una versión poco creíble de lo ocurrido.

-¿Estás bien? -me dijo Derek mientras conducía.

-No lo se, es extraño -respondi -No se si podré controlar esto.

-Tranquila leah aprenderás, eres buena en esto -me dijo en forma de apoyo -aahh claro, no los he presentado todavía, el es Isaac, Isaac ella es leah, mi prima.

"Mi prima" eso sonaba raro, pero me gustaba.

-Un gusto -dije dedicándole una sonrisa.

-Igualmente, ¿y tú qué eres? -me pregunto confundido.

-Es una trihibrida -dijo Derek orgulloso.

-¿Trihibrida? ¿eso es?? -nos preguntaba el beta.

-Son tres especies al mismo tiempo -dije y este me miró sorprendido. -mujer lobo, vampiro y bruja.

-¿Eso es posible? ¿Acaso te mordio un vampiro? ¿Y como puedes ser bruja? -decia el chico sin entender nada.

Yo lo mire con una sonrisa, parecía un niño de 7 años preguntando el por que de las cosas, pero me agrado.

-Solo cuando es de nacimiento -Dijo Derek - a leah no la mordió ningún alfa o vampiro, heredó los genes.

-Tus padres deben de ser fabulosos -Me dijo el rubio.

—supongo que si -dije y este dobló su cabeza con duda -Soy adoptada, el sheriff Stilinski me adoptó, mis padres murieron, mi mamá en el incendio de la casa Hale y mi padre murió hace unas semanas.

-Lo lamento -dijo el ojiazul.

-esta bien lo acababa de conocer, no le alcance a cojer cariño -Le dije aunque sabía que eso era mentira, apesar de que Peter fuera malo, lo quería.

Unos minutos después llegamos a casa, me despedí de ambos lobos y entre en la casa, me di una ducha y entre en la cama quedándome dormida al instante....

-Tenia cola, nosotros no tenemos cola -me dijo Scott mientras escalabamos un muro en una clase del entrenador.

-Tal vez aún no nos crece -dije riendo -es obvio que es otro tipo de especie, solo debemos saber cuál es.

-¿Vas despacio por mi? -me pregunto Scott cuando me pare viendo como escalaba.

-te estaba esperando -le dije.

-¿Esperando que te alcance? -me dijo este.

-Creo que se te dificulta, no lo olvides Scott soy mucho más rápida que tu -dije mirándolo con superioridad, creo que estar mucho tiempo con Derek me afecta.

Seguí subiendo con normalidad y cuando volteo hacia un lado Scott parecía que ya tenía rato ahí, dándome una sonrisa burlona.

Yo lo mire enojada y el solo se encogió de hombros, coloque mi pie en donde el tenía el suyo y lo tiré, haciendo que esté cayera de espalda, pero por el arnés quedó a pocos centímetros del piso y todos comenzaron a reír.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora