Estuve sentada unos segundos, después la puerta se abrió dejando ver a Lydia y Stiles.Los chicos se me quedaron viendo durante unos segundos, después Stiles se arrodilló para verificar que estuviera bien.
—¿Te hicieron algo? — pregunto el castaño.
—No, trate de hacer una barrera para que Scott y Kira pudieran salir — les expliqué a los chicos — Kira estaba que le salía la electricidad por todo el cuerpo, Scott la tuvo que cargar, espero no esté como pollo rostizado..
—Vamos, veamos si están bien — dijo Lydia y me ayudó a pararme.
Junto con Stiles y Lydia me ayudaron a ponerme de pie y los tres salimos de la casa Eichen, en la entrada nos encontramos a Scott y Kira, la chica se veía mejor, pero Scott estaba como pollo quemado y apestaba como tal.
Todos nos fuimos a nuestras casas, pues ya era tarde y necesitábamos sanar.
Otra noche sin poder dormir.
A la mañana siguiente Malia, Stiles y yo fuimos a ver a papá para explicarle lo que estaba pasando, pues estaba un poco desinformado.
—Quimeras — dijo este viendo los retratos de su pizarrón.
—Dos quimeras muertas — le informe a papá.
—Y ocho nuevas — le dijo Malia.
—Asi que, diez en total — dijo Stiles contandolas.
—Creo que tal vez son once — dijo mi padre colocando una foto de Donovan — los técnicos de la estación confirmaron algo para mí, dijeron que tanto el bloque de celda, como las cámaras pudieron fallar por algo electromagnético..
—Regresare a casa, estoy algo cansada — le dije a los presentes interrumpiendo a mi padre y estos asintieron.
Salí de la oficina de papá.
Estaba cansada, si, pero no era la razón por la que lo hacía, a decir verdad la muerte de Donovan me estaba afectando un poco, no porque me arrepintiera, si no porque era la primera persona que mataba..
Mis ojos no cambiaron, supongo que el no era tan inocente después de todo, y eso hacia que me sintiera menos culpable.
Pero no podía decirle a nadie, todos jusgarian, sobre todo Scott, el jamás me lo perdonaría, no lo haría, cuando me dijo que ellos eran víctimas y debíamos salvarlos no matarlos, mis ganas de contarle se desvanecieron enseguida, solo podía contar con Stiles, si tan solo Derek estuviera aquí, el me entendería, sabría que no tuve otra opción...
Se supone que por la tarde teníamos que reunirnos a leer ese libro, pero simplemente me desaparecí hasta la noche, no hable con nadie, solo di vueltas en mi coche por toda la ciudad, bueno eso hacia hasta que mi gasolina que acabo, entonces tuve que ir a la gasolinera a poner más..
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...