Seguía en los brazos de Isaac perdida en mis pensamientos cuando de fondo comencé a escuchar mi nombre.
Sentí como alguien me tomaba del brazo y me separaba del Lahey.
Chris comenzó a explicar todo lo que teníamos que decir a la policía, pero yo seguía igual, en Schok por la muerte de Allison..
-Leah - escuché decir y regrese en si - mirame, tienes que recordar, tu me llamaste primero ¿Si?, dilo, tu me llamaste primero.
-yo te llame primero - dije repitiendo lo que Chris decía.
-No de tu, di señor Argent o su papá - me decía Chris mientras seguía en Shock.
-Llame a su papá primero - dije para después quedarme en silencio.
-¿Que más? ¿Que paso? - dijo Chris volteando a verme.
-Habia dos de ellos, intentaron robarnos el auto - dije apenas y podiendo explicar - ellos usaban mascaras, uno tenía un cuchillo.
-¿Eso crees? - me preguntó el Argent y mi vista se fue hacia el - no seas específica, viste algo filoso y metálico, ¿Crees que fue un cuchillo? ¿Y luego que más? - preguntaba el Argent mientras yo apenas y podía respirar - siempre te confundes con lo que repites.
-Paso tan rápido - dije a Chris y las lágrimas salían y pasaban por mis mejillas.
-Asi es, pero sin llorar leah - me dijo Chris - dilo de nuevo.
-No puedo - le dije al cazador - no puedo hacerlo, las palabras apenas y salen de mi boca.
-Leah, dilo de nuevo - me decía Chris.
-¿Como puedes hacer esto? - le pregunté a Chris - Allison está muerta - grite - y tú solo me pides que repita cosas sin sentido.
-Es lo que hacemos, es lo que hacemos - repitió Chris para después irse.
Después de eso, tuve que encontrarme con Rafael en la policía para dar mi declaración del robo falso que Chris me había dicho que dijera, pues según el teníamos que mentir..
-¿Recuerdas algo más? - me preguntó Rafael cuando les platique lo que había pasado.
-Lo siento, paso tan rápido - le dije tratando de no llorar..
Papá tomo mi hombro mientras Rafael seguía mirándome, no sabía si me había creído, pero tenía que hacerlo, tenía que funcionar.
Después de la comisaría fui con Chris, no iba sola Isaac venía conmigo, el chico se había encariñado con Chris y no quería dejarlo solo.
-Aprecio la preocupación, pero no tienen que quedarse conmigo - nos dijo Chris cuando pasamos, se escuchaba cansado. - estaré bien, he lidiado con esto antes y... Tengo la capacidad y la habilidad de mentalizar mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...