072 | Maldición De La Memoria

707 70 10
                                    

Papá mejoraba, pero todavía seguíamos en el hospital, estaba recostada en la silla del hospital cuando mi teléfono comenzó a vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá mejoraba, pero todavía seguíamos en el hospital, estaba recostada en la silla del hospital cuando mi teléfono comenzó a vibrar.

Era Parrish.

Conteste rápido y salí con cuidado mientras papá y mi hermano todavía dormían, al salir al pasillo contesté.

—¿Qué ocurre? — le pregunté.

—Ocupo que vengas a un lugar — me dijo el oficial — te mandaré la dirección.

Terminando de decir eso colgó, mi teléfono volvió a sonar, ahora era un mensaje de el, estaba confundida, ¿Acaso algo había pasado?

Salí del hospital y fui hacia mi carro.

Exacto, nuevo carro, nueva yo jaja.

Acababa de comprar un carro, bueno, mejor dicho envié a Parrish a que lo comprara, al ver qué no me movería del hospital no le quedó de otra más que aceptar y ayudarme, uno deportivo, le dije que comprara un deportivo negro. El dinero me había alcanzado lo bueno y no se, quería algo nuevo, nunca me imaginé con un coche así, pero está sería una nueva etapa.

Fui a dónde Parrish me había dicho que fuera y al llegar me encontré con carros de policía, cintas amarillas y a Parrish enseñándole un vídeo a Scott..

—Uy, eso es grande — dije al ver la cosa que salía por la puerta.

Parecía un monstruo, era como si viera a Peter convertido cuando era alfa e incluso era mas grande.

—¿Sabes que és? — pregunto Scott.

—La última quimera — le dije a Scott..

Voltee hacia donde estaba la puerta por la cual había salido esa cosa, y junto a Parrish comenzamos a caminar hacia ahí.

Cuando entramos el lugar estaba destrozado, cables rotos, cosas tiradas y en el piso charcos de sangre, un charco bastante grande.

Scott se inco para ver mejor, y después volteo a vernos.

—¿Tienen luz negra? — pregunto el Mccall.

Parrish le pasó una linterna al castaño y este iluminó la sangre, había mercurio.

—Eso significa que es quimera — le dije a Scott — hay mercurio.

—¿Qué hacia aquí? ¿Por qué vino y mato a un técnico de comunicaciones al azar? — pregunto Parrish.

Scott se había levantado y ambos habíamos comenzado a mirar por todo el lugar, buscando algo que nos ayudará.

—Tal vez le gusta matar — dijo Scott y yo voltee a verlo — tal vez eso es lo que hace.

—eso es aterrador — dijo el oficial.

—Parrish, ¿Cuántos cuerpos vez cuando sueñas con el nemeton? — le pregunté.

༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora