Stiles y yo ibamos en su coche hacia la comisaría para hablar con papá, y mientras yo estaba en el asiento del copiloto pensaba que era lo que había sucedido ayer..Casi pasa algo con Liam en los vestidores del equipo, gracias a dios me detuvieron, jamás pensé hacerlo en ese lugar, simplemente me deje llevar por lo que sentía en ese momento, no me puedo imaginar a Scott y a Kira sufriendo en México y a nosotros con las hormonas a todo lo que da en Beacon Hills.
Stiles me saco de mis pensamientos al informarme que habíamos llegado.
Entramos y fuimos a la oficina de papá y pues el ya sabía lo que pasaba, así que al vernos llegar negó con la cabeza.
—Ustedes no irán a México — dijo mi padre señalandonos con el dedo.
—Papá, Scott y Kira fueron secuestrados y llevados a México, ¿Si? Creo que es una buena razón para ir de viaje — le decía mi hermano tratando de convencerlo.
—Bueno, aunque Deaton tenga razón sobre eso, lo mejor que podemos hacer es seguir las formas apropiadas — dijo mi padre sentándose en su silla.
—Papá, son Scott y Kira — le grite y ambos voltearon a verme — no puedo esperar a que las ruedas de la burocracia comiecen a girar en cinco oficinas de gobierno diferente, ¿Okey? Alguien tiene que ir, encontrarlos y traerlos de regreso, yo iré, con o sin tu permiso — le dije a mi padre.
—Yo puedo evitar que vayas — dijo mi padre enojado.
—Aun así iríamos — dijo Stiles encogiéndose de hombros.
—puedo meterlos a una celda — dijo mi padre enumerando.
—La tiraria en cuestión de segundos — le asegure — y nos iríamos.
—Chicos, por favor, solo denme un poco más de tiempo para verificar algo más concreto de una visión psíquica de un hombre con un tercer ojo — dijo mi padre alterado — mira llamaré a las agencias de aquí a América del sur si tengo que hacerlo, si no aparece nada entonces reservaré sus vuelos a México y yo los acompañare.
—Bueno, ¿pero me darás un arma? — le pregunto Stiles y yo solo lo mire.
—Na.. — dijo mi padre para después salir.
Salimos a casa de Scott a buscar su olor, pues no nos quedaríamos de brazos cruzados a esperar a que la policia hiciera algo, desovedeseriamos a papá un poco, después pediriamos perdón.
Malia venía con nosotros.
Entramos a su casa y subimos a su habitación buscando algo para poder oler y así poder encontrarlo, al final olimos sus almohadas, aunque Stiles quería que olieramos su ropa interior, pero ambas nos negamos.
Bajamos las escaleras y cierto beta estaba recargado en la mesa del comedor.
—Ahh, liam, vete a casa — le dijo Stiles al verlo. — no vendrás con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
༆𝓣𝓱𝓮 𝓦𝓲𝓽𝓬𝓱༄
Werewolf"Quizás debería aceptar que ya fue, que no fuimos, no somos y no vamos a ser " -Leah Amara Stilinski Leah Amara Stilinski, una joven de 15 años, quién estuvo enamorada del joven McCall desde muy pequeña, pero a pesar de todo estuvo para el en sus m...