La observe intentando descifrar algo extraño en ella o simplemente algo que me hiciera saber que era peligrosa para estar con nosotros. Mire que lori y carl, estaban alejados de ella, en una distancia prudente para que el pequeño grimes no esté en peligro y eso me relajo, los demás estaban esparcidos por ahí o intentando calmar a carol, pues al final, era su hija la que había salido corriendo hacia el bosque.La colorada se levantó y comenzó a caminar hacia mi, moviendo sus caderas de una manera muy marcada, casi como una modelo. Su pelo estaba suelto al viento y con una bandana lo tenía apartado del rostro, era una joven muy linda, pero no sabía aún que pensar sobre ella.
—¿Por qué no dejas de mirarme?—Me pregunto cuando estuvo parada adelante mío. Baje mi mirada viendo las manos en su cintura, como una madre enojada.—¿Eh? ¿Tienes un problema conmigo?
—Bueno.. me pusiste tu katana en el cuello.—Le recordé, bajándome de el capo del auto.—Pero no tengo un problema contigo.. solo te estoy analizando, porque hay niños en mi grupo y quisiera que no estuvieran en peligro.
—¿Así los cuidan?—Hizo referencia a lo que pasó con sophia. La mire fijamente y quise romperle la cara, pero glenn se acercó.
—¿Todo en orden?—Nos preguntó, logrando que lo miremos. Hubo un pequeño silencio incómodo entre los tres.
—Si, por supuesto. —Le sonreí.
—Ella es el problema.—Murmuro ella mirándome de reojo. Wow, era sorprendente.
—Pudrete quieres.
—Ly, no seas grosera con la chica nueva, por favor.—Pidió.
—Ella no va a seguir con nosotros, no es nueva.. es una extraña.—Murmure antes de alejarme de ellos con fastidió, recordando porque no era buena socializando.. la gente simplemente me caía mal, hasta en el fin del mundo.
.
.
.
.
Luego de un tiempo esperando, lograron ver a un rick agotado volver desde el medio del bosque. Todos se acercaron, llenos de esperanza y con mucha preocupación.. pero él estaba solo allí.
—¿No volvió?—Murmuro él con desahucio en la voz. Todos lo miraron en silenció, un tenso e incómodo silenció. Carol se cubrió la boca ahogando su llanto, era una madre desesperada sin poder hacer nada.
Rick, explicó lo que pasó en el bosque con los caminantes y la niña. Deseaba que se encontrara a salvo y que pudiera volver con nosotros de alguna manera.. aunque no sabía que tan probable era eso en un mundo como este.
—¿En qué piensas?—Pregunto dixon, parándose a mi lado. Lo mire de reojo antes de hablar.
—En como encontrarla.. en si es posible que vuelva.—Murmure con la vista puesta en el bosque.
—La encontraremos.
—¿Si?—Lo mire.
—Hay que buscarla y tener confianza, ella estará bien.—Me aseguro y asentí ligeramente.
—¿Puedo ir contigo?
Me miro.
—¿A donde?
—A buscarla.
Asintió.—Si, si obedeces.
—Lo haré, lo prometo.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...