043 ▪︎ "Mataremos gente"

797 69 1
                                    

Edit by: Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edit by: Me.

-

La joven de cabellos rubios se acomodo la mochila en la espalda mientras caminaba detrás de los contrarios. Se cubrió el rostro con su pañuelo y los siguió de cerca, pero no se puso junto a ellos, solo se mantuvo varios pasos atrás.

No se encontraba del todo segura sobre donde estaban yendo exactamente, pero no quiso hacer muchas preguntas. Se sentía agotada porque en esos días no había podido dormir más que solo algunas horas, porque al cerrar los ojos solo podía pensar en el arquero. Lo quería ver. Necesitaba abrazarlo porque cada vez que lo abrazaba todo dolía menos y necesitaba eso, necesitaba sentir que todo estaba bien.

Lo extrañaba.

-Estamos cerca.-Comento carol girandose para verla.-No me quedaré, pero los acompañaré hasta allí y verificare que estén a salvo.-Murmuro volviendo a poner su mirada al frente.

La ojiazul había visto el cartel que guiaba a las personas a un lugar o un santuario, llamado terminus y supuso que se estaban dirigiendo allí. Tal vez los demás habían visto esos carteles y estarían ahí, esperándolos.

Deseaba que así fuera.

Frente a ellos apareció un caminante y tyreese se giro, mirándolas. Carol tenía a judith en brazos y al parecer, él aún no estaba preparado para eso.

-Esta bien, tranquilo.-Murmuro la rubia acercándose al caminante para clavarle su cuchillo en la cien, cayendo al piso junto al caminante. Olvidándose por completo del bebé que crecía dentro de ella.-Son muchos.-Aviso mirándolos. Rápidamente se escondieron entre los árboles dejando pasar a la horda.

Se oyeron disparos a lo lejos.

-Esos disparos.. puede que provengan de terminus.-Murmuro tyreese mientras volvían a las vías para seguir con su camino.

-Tal vez alguien los atacaba.-Dijo carol.

-O ellos atacaban a alguien.-Murmuro la rubia.

Tyreese asintió.-¿Y queremos saber eso?-Murmuro con dudas.

Ambas mujeres lo miraron en silenció dejándolo saber que si, irían a ver que estaba pasando en ese santuario.

-Okey, si queremos saber.

-Se cuidarme, no tienes que recordarmelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Se cuidarme, no tienes que recordarmelo.-Murmuro por la radio que tenía en su mano.-No soy como Alex. Yo sabía que la chica de la katana nos causaría problemas.-Le aseguro mientras acomodaba fuegos artificiales en el piso.

Alguien le contesto.

-Les dije que me guardaran el sombrero del chico cuando lo maten.-Murmuro en el mismo momento en el cual la rubia le apoyaba el arma en la nuca, dejandole saber que estaban detrás de él.

-Quita tu dedo del botón y arrojala, muchacho.-Murmuro carol.

-Solo mataran a ocho y volveremos a la fachada de siempre.-Dijeron a través de la radio.

-No hace falta que hagan esto.-Murmuro.-Tenemos un lugar donde pueden quedarse.

-Cierra la boca.-Dijo tyreese.

-Bien.

Entre las dos lo ataron de manos y pies, encerrandolo en la pequeña cabaña que había en el lugar. Lo harían hablar, por las buenas o por las malas.

-Ellos nos atacaron primero, nosotros solo los encerramos.-Murmuro desde el piso, mirándolos. Nada de lo que salía de su boca parecía creíble.

-No te creo.-Dijo ly, mirándolo.

Carol agarro el bolso lleno de fuegos artificiales y se lo colgó en su hombro, se giro a mirarla y la rubia asintió. Ambas irían.

-Las verán llegar.-Advirtió.

-¿Como harán esto?-Les pregunto tyreese antes de que se fueran.

-Mataremos gente.-Murmuro la rubia antes de salir de la cabaña. Las dos salieron y antes de seguir con su camino, se pusieron un poncho y se cubrieron de sangre de un caminante ya muerto para pasar desapercibidas o almenos intentarlo.

Estaba tan cerca de su familia.









《♡》

Nuevo banner ♡

𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora