Me levante alarmada viendo a mi alrededor escuchando a los caminantes tan cerca que me erizo la piel, camine unos metros y vi a amy, llorando de dolor entre los brazos de su hermana y sentí mi corazón acelerarse con rapidez, mis ojos se cristalizaron y odie el mundo de nuevo, como el día que murió mi familia. Era horrible vivir de esta manera y todos éramos conscientes de aquello.
Me giré matando a algunos caminantes que se acercaban al campamento, intentando proteger a los demás del ataque.
Seguí caminando, acabando con los que se cruzaban en mi camino. ¿De donde habían salido tantos? No lo entendia, se suponia que estábamos seguros.
—Abajo, Ly.—Escuche la voz de dixon y por inercia obedecí, agachandome. Él le dio un flechazo al zombie que estaba a mis espaldas.
Me levante mirándolo, pensando en como no pude escucharlo o sentirlo estando tan cerca de mi, pudo haber pasado lo peor.
—¿Estas bien?—Me pregunto antes de sacarle la flecha de la cabeza al caminante.
Asentí ligeramente y él me agarro de la muñeca llevándome, bueno, casi arrastrandome, para ir a encontrarnos con el resto del equipo. Me había quedado pensativa, todavía me costaba asimilar que estas cosas pasaban y que iban a seguir pasando.
—Ly, ¿Donde estabas?—Dijo glenn abrazándome de forma brusca porque venía corriendo, logrando así romper el agarre del arquero que aun me tenía de la muñeca.
—Estoy bien, tranquilo.
Suspiro. —Que alivió.
.
.
.
.
La mañana llego al campamento. Se sentía extraño el ambiente por muchas razones, pero la vida sigue y quería entenderlo, pero me costaba. Los chicos comenzaron a levantar los cadáveres para poder prenderlos fuego. Era asqueroso, pero necesario.
—Ly
—¿Si?—Lo mire.
—Solo.. quería saber si estabas bien, por lo de anoche.
Lo mire con sorpresa.—Tranquilo, estoy bien.. o lo estaré, no te preocupes dixon.. gracias de todas formas por lo de anoche.
—No hay de qué.
Él se alejo para seguir ayudando a los demás y yo me quedé observando lo que hacían. Ellos no me dejaron ayudarlos en nada.
Mire a andrea por un momento viendo que seguía junto al cuerpo de su hermana y la entendí tanto, yo tampoco quise soltar a matt cuando paso, ni a mi madre.
—¿En qué tanto piensas?—Pregunto Dale sentándose a mi lado, y acto seguido, se quito la gorra.
Lo pensé unos segundos.—¿Vale la pena estar vivos? En eso.. pienso si realmente quiero estar aquí, viviendo esto.
—Oh.. wow.. bueno, supongo que todos encontramos razones para estar con vida, y aceptar vivir esto.—Musito él con tranquilidad.—Rick tiene a su familia, al igual que morales.. Carol a su hija, todos tenemos a alguien por quien seguir.
—Yo no lo tengo.. ni dixon, ni tampoco creo que glenn lo tenga.
—Créeme que en el fondo algo tienen, por algo o alguien están luchando, sino te hubieras quitado la vida con tu familia.. pero decidiste seguir adelante y ahora estas acá, con nosotros.
Solo asentí muy ligeramente sin saber que decirle, porque en verdad no sabía porque seguí adelante ese día.. tal vez no tuve el valor de hacerlo.
Tal vez quería encontrar una razón para seguir con vida o solo seguir..
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...