001▪️ᴛᴇ ᴀᴍᴏ, ʟʏ.

4.4K 249 12
                                    

MIRE A MI ALREDEDOR CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIRE A MI ALREDEDOR CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS. No sabía en que momento todo se habia ido a la mierda, pero había pasado y no habia vuelta atrás, ya no más. Observe a mi hermano en el piso con mi cuchillo clavado en su cabeza, no sabia que estaba pasando.. Pero tenia que hacerlo, solo eso sabía.

Levante mi mirada, viendo a mi madre hecha un desastre. Me miraba con miedo mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas y en silencio levanto su arma. Me apunto con las manos temblorosas.

-Mami..-Susurre levantado mis manos lentamente. Ella bajo su mirada mirando a mi hermano pequeño y luego a mi, cerro sus ojos con fuerza poniendose el arma en la cien.-No hagas eso.. No mami..-Suplique rompiendo en llanto.

-Te amo, Ly.-Dijo ella con el rostro empapado en lagrimas y todo dentro de mi se desmorono. Este nunca fue un mundo para ella, ni ahora, ni nunca.

Disparo.

Ella siempre fue mucho para este mundo. Mi madre era mucho para cualquiera.

Me apoye contra la fria pared, cerrando mis ojos. Nunca pense que iba a vivir este tipo de pesadilla, solo eran peliculas..

Aun no comprendia que esta seria nuestra realidad de ahora en adelante, todo habia sucedido tan rapido. En menos de una semana habia terminado sola, no queria ni pensar lo que seria vivir meses así.

-Lo lamento, cariño.-Me acerque a mi hermano, sacándole el cuchillo de la cabeza. Lo cubri con una manta al igual que a mi madre, busque mis cosas y me fui.

No podia quedarme ahí. Solo me lleve una pequeña foto de nosotros tres y provisiones.

Era hora de comenzar una nueva vida..

.

.

.

Levante mi mirada del fuego viendo a mi nueva familia, mi equipo. Amy me abrazo en busca de calor y mi mirada cayo en shane, que no dejaba de verme.

Él me daba escalofríos aveces, era intimidante.. Ni dixon me generaba eso.

-¿Estas bien?-Pregunto él, al ganarse mi atención. Asentí ligeramente agarrandole la mano a amy.-Te estabamos hablando y no contestabas, ¿Nos escuchaste?-Siguio, y lori, asintio a sus palabras. Esos dos eran sospechosos todo el tiempo, lo había notado.

-No, lo siento..-Me disculpe y mi mirada cayo en el fuego de nuevo. No me acostumbra a esto, a este mundo horrible y mucho menos, estaba acostumbrada a estar sin mi familia, no dejaba de pensarlos.

¿Pudo haber sido distinto? No lo sabia, pero no dejaba de preguntarmelo todas las noches mirando el cielo, esperando que ellos estuvieran ahí, felices.

-Deberias ir a descansar, no te encuentras muy bien.-Me dijo dale con suavidad en su voz. Él era calido todo el tiempo.

-Me toca hacer vigilancia..

Le recorde.

-Te cubro, no te preocupes.-Intervino shane, recibiendo una mirada intensa por parte de lori, que en ese momento no entendi.-Ve a descansar, Ly.

-¿Seguro?-Le pregunte. Él era quien más cuidaba del campamento, sobretodo ahora que varios de nosotros habian salido para buscar provisiones.. Shane tambien tenia que descansar.

-Si, tranquila.

Asentí ligeramente con una pequeña sonrisa nerviosa. Me apresure a irme a mi tienda, para evitar las miradas de todos. Me costaba mucho dormir, pero apenas me acoste, quede profundamente dormida.

Estaba agotada.

Agotada de todo esto. Me hubiera encantado haber abrazado a mi madre un poco más fuerte cuando tuve la oportunidad de hacerlo.





𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora