-
Las dos jóvenes se acercaron al cuarto de Michonne. Golpearon suavemente la puerta, esperando ser recibidas por la anteriormente nombrada. Estaban preocupadas por Sasha y ambas creyeron que era una buena opción decirle a Michonne lo que estaba pasando con la contraría.
—Adelante.
Rosita abrió la puerta adentrándose a la habitación junto a la rubia. Las dos se encontraron con Michonne sentada en la cama, quien las miró esperando que hablaran.
—Hola.—Saludaron al unísono las recién llegadas. No eran tan unidas, pero se llevaban bastante bien porque era imposible no querer a la rubia.
—¿Como esta, Tara?—Pregunto, mirándolas.
—Esta estable. Luchando. Iremos a verla más tarde.—Informó la ojiazul con una sutil sonrisa. Michonne asintió ante aquello. Todos esperaban que Tara pudiera recuperarse pronto.
—Creemos que Sasha paso la noche en la torre.—Murmuro, Rosita. Mirándola con una leve preocupación. Ese era el tema principal del que querían hablar con ella.
—¿Sigue ahí arriba?
—Abraham esta vigilando ahora, pero ella no ha vuelto y nadie la vio.—Contesto Ly.
Michonne asintió, tomando sus cosas para que pudieran irse a buscar a Sasha a donde sea que se encontrará en esos momentos. Todas sabían que ella no se encontraba del todo bien y que necesitaba ayuda.
Las tres mujeres se adentraron al bosque en busca de un lugar en específico, donde Rosita creía que podrían encontrar a Sasha o eso esperaban.La rubia por su lado, se sentía ligeramente aliviada de poder estar afuera por un momento aunque sea, porque era distinto a estar detrás de los muros de Alexandria. Nadie detrás de esos muros la dejaba hacer nada, la sobreprotegian de sobremanera casi y estaba agobiada de eso.
—¿Ella te contó?
Ly, escucho la voz de Michonne y eso la ayudo a volver a la realidad. Prestandole atención a lo que estaban hablando entre ellas.
—Un día la vi salir con su rifle. Pero, ya había alguien en la torre..—Comento en un tono suave, pero en ese momento escucharon ramas romperse y eso las puso alerta.
Michonne saco su arma, Rosita su cuchillo y la rubia su machete de confianza. Todas se pusieron a ver a su alrededor, cubriéndose entre ellas las espaldas pero al final no hubo nada a su alrededor. Fue todo una falsa alarma.
—Es la primera vez que salgo desde que llegamos aquí.—Confesó, Rosita.
—Yo también.
—Y yo.—Las siguió la rubia. Ninguna había salido antes desde que llegaron a Alexandria y la sensación se podía decir que era ligeramente extraña.—Se siente distinto.—Admitió.
—¿Y eso es bueno?—Pregunto, rosita.
—No lo se..
Siguieron caminando mientras hablaban de diversas cosas. Llegaron a una zona donde había cuadros rotos y un caminante muerto con un disparo en la nuca.
—Ella está cazandolos.
Aseguró, Michonne.
Asistieron ligeramente antes de seguir caminando por el bosque, esperando encontrarla pronto. Luego, de unos minutos más caminando pudieron encontrarla.
—Sasha.—La llamo, Michonne.
—Regresen.—Pidió sin mirarlas.
—¿Qué haces?—Pregunto, Ly. En un tono suave. Intentando entenderla lo mejor posible, sabía que todo estaba siendo difícil para ella.
—Me canse de defenderme.
—¿Y los liquidaras a todos?—Indagó, Michonne.
—Si.
Contesto seriamente antes de seguir con su camino con las tres chicas detrás de ella. Las guió hasta una zona del bosque donde había varios caminantes, por no decir demasiados.
Sasha comenzó a disparar, alertandolos a todos y logrando llamar la atención de los mismos.
—Deberíamos irnos de aquí.—Dijo Rosita viendo que la situación podría salirse de las manos y terminaría mal de ser así.
—Ustedes si, yo no.
Michonne comenzó a disparar.
—No necesito ayuda.—Aseguró.
—No es por ti.—Aclaro.
La rubia miro a Rosita buscando una respuesta para saber que hacer en ese momento. Hasta que al final las dos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo — que era lo que mejor sabían hacer y con ayuda de sus cuchillos— con los caminantes que estaban más cerca de ellas.
Michonne, termino salvándole la vida a Sasha en algún punto porque la anteriormente nombrada había terminado con un caminante encima y sin poder hacer nada.
—¡Podía sola! Les dije que no necesitaba ayuda.—Contesto de mala manera sin aceptar la ayuda de Michonne para que se levantara del piso.—Les dije que se fueran.
Ninguna dijo nada.
—Tú...—La señaló.—No puedes hacer nada. Tú pudiste adaptarte a esto, ¿No lo entiendes? no puedes ayudarme. Nadie puede ayudarme..—Murmuro sacando su mirada de Michonne para ponerla en las otras dos chicas. El silenció nuevamente se apoderó de toda la situación.—Noah.. Le dije que no sobreviviría.
Noah había muerto.
Ninguna tuvo palabras en ese preciso momento. Sasha les dio una última mirada y comenzó a caminar, Rosita la siguió y en segundo lugar fue la rubia y por último Michonne.
Había sido una tarde pesada.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...