—¿Qué ocurre contigo?Le consulte cuando llegue a su lado. Él se encontraba apartado de todo el grupo sentado afuera de su carpa con la mirada perdida en el fuego. Me miro pero no me dijo nada.
—Te estoy hablando, Robin hood.—Dije seriamente antes de sentarme a su lado junto al fuego.—¿Estas bien?—Insistí con eso.
El día anterior había sucedido lo del granero y habíamos encontrado a sophia, pero no como nos hubiera gustado a nosotros. Fue una situación muy difícil y fuerte para todos nosotros, pero mucho peor para la familia de hershel.
—¿Puedes cerrar la boca?—Pidió.
Suspire.—Esta bien. Te dejo en paz.
—No dije que te fuera, Ly.
Lo escuché hablar a mis espaldas. Mire al frente quedando en silencio durante unos segundos y sin decir nada, me volví a sentar a su lado.
—Gracias.
—No tienes la culpa, daryl. ¿Lo sabes, no? Hiciste todo lo que pudiste por encontrarla.—Murmure suavemente apoyando mi cabeza en su hombro.—Lo hiciste bien.
—Pude haberlo hecho mejor.
—Yo estoy orgullosa de ti. Me hace feliz tenerte en el grupo. —Asegure cerrando mis ojos para disfrutar su compañía y la noche.
No obtuve una respuesta, pero comenzaba a acostumbrarme a eso, a no tener respuesta de su parte. Nos quedamos en silencio durante un largo rato y se sintió bien.
—Iré a dormir.—Rompí el silencio.—Te veo en la mañana. Descansa.—Sonreí mirándolo.
Asintió.—Hasta mañana, Ly.
.
.
.
.
—¿Te puedo preguntar algo?
Levante mi mirada encontrándome con glenn después de tanto tiempo sin casi vernos a pesar de estar en el mismo lugar. Deje mi ropa a un lado para poder prestarle atención.
—Si, dime.
—¿Qué pasa con dixon?—Me pregunto mirándome fijamente y frunci el ceño con confusión al escucharlo.—Pasan mucho tiempo juntos.
—No sucede nada con él. Es mi amigo, creo.—Conteste antes de seguir lavando mi ropa.—¿Por qué?
—Solo curiosidad.
Ambos nos quedamos en silencio. Fue una pregunta extraña y un momento extraño, pero intente no prestarle mucha atención a eso.
—Yo me estoy conociendo con maggie. Es una chica linda.—Confesó ganándose mi atención de nuevo.
—Si, es linda.—Conteste con una sonrisa porque no sabia a donde quería llegar con esta conversación.
—¿No te sucede nada?
—¿Con qué? No entiendo a donde quieres llegar con todo esto, solo dímelo de una vez y ya.
Él suspiro y se cubrió el rostro con ambas manos por un momento antes de hablar.
—Solo quería asegurarme que no te ibas a enojar conmigo por estar viéndome con maggie, no quería hacerte sentir mal...
Entendí.
—Oh.. ¿Quieres saber si me da celos?
Él asintió con las mejillas teñidas de un color carmesí muy suave y no pude evitar reírme.
—No, glenn, tranquilo.
—Que bueno, Ly.—Suspiro aliviado y me abrazo.—Es que todos me decían que estabas enojada conmigo..—Murmuro sin soltarme.
—No estoy enojada, tranquila.—Asegure entre risas.—Me pone feliz, saber que estas feliz.
—Gracias, gracias..
—Ya tranquilo, todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...