「 FLASHBACK
Una sonrisa llena de emoción curvo los labios de la ojiazul cuando sintió las manos del arquero adentrarse bajo su remera de forma lenta. Bajo su mirada encontrándose con la de él, quien la estaba mirando de manera intensa, sus ojos azules estaban más oscuros de lo usual y eso le erizaba la piel.
Se necesitaban.
Daryl la tomó de la cintura, haciendo que ella se sienta ahorcajadas sobre sus piernas y rápidamente paso a deshacerse de la remera de la contraría que ya le comenzaba a molestar.
Era la primera vez que se habían animado a llegar tan lejos porque daryl siempre salía corriendo o una excusa siempre tenía bajo la manga, porque ante él, Ly era demasiado frágil. No quería hacer las cosas a las apuradas, ni mucho menos hacerle daño a pesar de las veces que la rubia se le insinuó en las últimas semanas.
Sintió los besos del arquero bajar por su cuello hasta llegar a su pecho donde se detuvo para mirarla.
—¿Estas segura de esto, Ly?—Le pregunto sin soltar su cintura. Ella le sonrió ampliamente y asintió, se moría de ganas por estar con él.
—Si, dixon, por favor.
Pidió moviendo sus caderas de forma sutil sobre el contrario, sintiendo como el agarre de dixon se aferraba de manera más fuerte a su cintura haciéndola suspirar.
Lo necesitaba tanto.
Aunque si hubiera sabido que luego de esa vez, iba a tener la duda de un posible embarazo, tal vez se lo hubiera pensado mejor o lo hubiera dejado salir corriendo de nuevo.
FIN DEL FLASHBACK 」
Estaban de camino a su destino cuando dixon decidió poner una canción en la radio del auto y mientras buscaba una estación que andará, lograron escuchar algo que parecían unas voces pero no era entendible lo que decían, a causa de que no había mucha señal. Todos estaban concentrados en aquello que no se percataron de los zombies que había en la carretera, daryl esquivó algunos haciendo movimientos bruscos con el auto hasta que tuvo que frenar porque delante había una pequeña horda.Todos quedaron en silencio observando la situación hasta que el arquero dio marcha atrás lo más que pudo, chocando varios caminantes en el trayecto, dejando el auto atascado entre los cadáveres.
—Ve por aquel hueco y corran hacia el bosque—Le señaló antes de salir por el techo de auto. La rubia abrió la puerta y se hizo paso entre los caminantes junto a michonne, mientras el arquero iba detrás de ellas cubriendoles las espaldas a ambas. Los tres llegaron al borde del bosque y esperaron a Bob y tyreese, pero el último decidió quedarse peleando con los caminantes y no podían detenerse por él, así que los cuatro corrieron al bosque.
Los cuatro frenaron un momento cuando escucharon un ruido a sus espaldas y daryl se giro, caminando algunos pasos hacía adelante listo para darle un flechazo a lo que sea que saliera de entre las plantas. Todos quedaron en silencio hasta que salieron dos caminantes y tyreese detrás de ellos, el moreno mato uno cayendo de rodillas luego de eso y daryl mato al que quedaba con vida. Bob y el arquero lo agarron de los brazos haciéndolo seguir hacia adelante mientras que las chicas se encargaban de matar a los caminantes que se acercaran a ellos.
Siguieron caminando por el bosque hasta que dieron con una especie de lo que sería o fue un ferretería o algo similar. Había un auto cubrieron por completo por una enredadera de hojas por doquier. Daryl fue quien intento prenderlo, pero no puedo porque faltaba la batería. La puerta de la tienda también estaba tapizada con la misma enredadera y todos comenzaron a quitar las platas con cuidado, menos tyreese que lo estaba haciendo de manera brusca.
—Ten cuidado, amigo. No sabemos con lo que nos vamos a encontrar.—Le advirtió daryl, pero el contrario no quiso escucharlo.
Mientras todos seguían quitando las platas el machete de tyreese quedó atascado en algo y bruscamente lo sacó se nuevo, arrancando varios claves en ese tirón.
Antes que pudieran decir algo al respecto de entre las plantas comenzaron a salir caminantes. Uno agarro a daryl y el otro se avalando sobre la rubia, haciéndola caer al piso con el sombre ella. Michonne le corto los brazos al caminante que tenia agarrado a dixon y ambos corrieron a socorrer a la rubia que aun no podía quitar el caminante de encima.
Daryl le clavo una flecha en la cabeza y se lo saco de encima. La miro desde arriba y la rubia le sonrió antes de tomar la mano del arquero, para levantarse del piso.
—¿Estas bien?—Pregunto michonne con preocupación y la rubia rápidamente asintió. Se sentía agotada, mucho más de lo usual, pero no iba a dejar que los demás supieran eso o daryl no la dejaría hacer nada.
—Todo esta bien, sigamos.—Murmuro ella con una ligera sonrisa para que pudieran seguir y eso hicieron. Aunque ella se tomó un momento para respirar y volver a tener energía.
Los síntomas la asustaban, demasiado para ser sincera. Era estresante tener esa duda constante comiéndole la cabeza todo el tiempo.
♡
Pregunta: ¿Quieren detalles sobre las escenas del flashback? ¿O prefieren que sean así por arriba sin tantos detalles?
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...