Me acomode el pañuelo como hacia siempre. Me gustaba tener el rostro cubierto por muchas razones, me sentía más segura y por otro lado, era alérgica a muchas cosas.. Era una forma de protegerme de mis alergias en este nuevo mundo y me servía bastante, la verdad.Comencé a caminar junto a lori y carol, para poder revisar los autos en busca de provisiones.
—Esto es un cementerio, no me gusta nada.—Murmuro lori, mientras mirábamos los autos. La mire de reojo notando como ella miraba algo de ropa en unas maletas.
—Lo se, pero hay que ser positivos
—Es verdad..
Murmuro carol.
Seguí caminando en silencio adelantándome a ellas, en busca de algo interesante. Mi mirada se posicionó en una caravana similar a la nuestra, sostuve mi machete con firmeza y me encamine hasta ella, abriendo la puerta con una distancia prudente. Subí los dos primeros escalones, y sin tiempo a reaccionar, sentí la frialdad de un filo apoyarse en mi cuello. Mierda y más mierda.
Era una chica de cabello largo, colorada. Me miro fijamente mientras me hacía caminar hacia atrás sin alejar su katana de mi cuello, me hizo dar la vuelta, quedando ella a mis espaldas guiando mi camino.
Rick, fue el primero en acercarse casi corriendo al verme. Ella me bajo el pañuelo de forma brusca.
—¿Esta con ustedes?—Les pregunto ganándose la atención de todos. Rick asintió sin sacarle la mirada de encima.
—Si, esta con nosotros. ¿Qué quieres? Déjala ir.—Pidió intentando acercarse lentamente, pero ella apretó más el filo contra mi cuello y él se freno.
—¿Tienen un campamento?
—No, nos estamos moviendo. Solo somos nosotros.—Confesó lori.—Es una niña, déjala ir.
—¿Tú tienes un campamento?—Le pregunto rick.
—No..
—¿Estas sola aquí?
—Si..
La colorada aflojo su agarre en mi cuello y supe que ese era mi momento. Ella era más alta, por lo que era más difícil de derribar para mi, así que tuve que pensar mejor las cosas.
Suspire y tome el valor de darle un codazo en el estómago haciéndola retroceder varios pasos para atrás dándome espacio.
—¡Ly!—Me regaño rick, antes de acercarse poniéndome atrás de él. Ella nos quedó mirando a la defensiva.
—¡Caminantes! ¡Abajo!—Grito dale desde arriba de la caravana. Todos corrieron alarmados para ocultarse bajo los autos o donde pudieran.
Mire a mis lados y junto a la colorada nos metimos bajo una camioneta, guardando silenció para que los caminantes pasarán.
Luego de unos largos minutos de silencio donde sólo pudimos escuchar los pasos torpes de los caminantes, hasta que se escucho un grito que me hizo salir de abajo de la camioneta casi sin pensarlo. Se trataba de sophia, la hija de carol.. ella estaba siendo perseguida por dos caminantes y rick, fue tras ella, intente seguirlos pero shane no me dejó ir.
—No me toques.
Me solte de su agarre.
—Quédate aquí, él va a traerla.. yendo solo pones a alguien más en peligro.—Dijo él.
No conteste y me aleje, sentándome sobre el capo de unos de los autos. Esperando que ellos volvieran a salvo, era muy pequeña.
—¿Quién eres?
Se acercó la colorada.
—Ly, ¿Y tú?
—Constanza Johnson, Cj.
—Un gusto.
—Lamento lo de hace rato..
—Igual yo.. tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 -
FanfictionUɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ. Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ. Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs; ᴍɪᴇᴅᴏs ʏ sᴜsᴛᴏs, ᴅᴇ ᴄᴏsᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs.. Pᴇʀᴏ, ᴀʟғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴅíᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴀʟɢᴏ ʟɪɴᴅᴏ.. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ. Éʟ ʏ sᴜ...