026 ▪︎ Mi Ly

1.3K 90 2
                                    

-

—¿Donde esta Ly? ¿Y Cj?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Donde esta Ly? ¿Y Cj?

Les pregunte con desespero al no verlas cerca de nosotros. Todos se miraron entre sí, mientras maggie abrazaba con fuerza a la recién nacida. Ellos no me decían nada y mi corazón comenzó a golpear con fuerza dentro de mi pecho, y pensé lo peor.

—Las vi meterse por aquella puerta.—Dijo beth, señalando una puerta a lo lejos. Una puerta inexistente, porque solo se veía su marco. No lo pensé dos veces y salí corriendo hacía allí, con glenn detrás de mi.

Matamos dos o tres caminantes al inició del pasillo y seguimos corriendo, metiéndonos más al pabellón mientras las llamábamos sin tener respuesta de ellas.

Casi llegando al final de pasillo nos encontramos con una gran pila de caminantes muertos o casi muertos. Nos miramos en silencio y las esperanzas se esfumaron en segundos. Glenn comenzó a mover los cadáveres mientras remataba a los que estaban medio vivos aún y deseando encontrarla, me sume a su búsqueda entre los cadáveres, abriéndole la panza a varios que parecían haber comido hace poco tiempo.

—¿Qué buscan?—Una voz femenina nos hizo frenar. Ambos levantamos la mirada viéndolas delante de nosotros, estaban hechas un desastre, pero estaban vivas.

Mi Ly estaba viva.

—Dios.. ly.—Murmure pasando entre los cadáveres para llegar a ella y envolverla entre mis brazos. Si era sincero nunca había sentido tanto miedo en mi vida como en este momento.. El solo hecho de pensar en perderla me aterraba y que eso me aterre, me daba aun más miedo.

La aleje ligeramente de mi cuerpo, apoyando mis manos en sus mejillas en busca de algo que estuviera mal con ella, pero todo parecía estar bien a simple vista.

—Tranquilo.. estoy bien.—Aseguró aferrándose a mi cuerpo con fuerza. Deje un beso en su cabello rubio y nos separamos del todo.

—También me alegro que estés con vida.—Murmure con más diversión mirando a cj, quien me abrazo sin pensarlo dos veces. La deje porque había sido algo difícil para ambas o eso parecía.

—Deja de intentar morir, por favor.—Le pidió glenn a la rubia mientras la abrazaba con fuerza, logrando hacerla reír.

—Ese eres tú, tonto.—Murmuro ella con diversión antes de separarse de él. Verla reír era una sensación de otro universo y me gustaba.

Ella me gustaba.

—Tenemos que volver con los demás. Nos van a necesitar.—Dijo glenn y tenía razón.

—¿Qué pasó?—Pregunto ella, mientras comenzábamos a caminar.—¿Están todos bien?

Ambos guardamos silencio porque ninguno sabía cómo explicar lo que había pasado.

—¿Qué pasó?—Insistió la colorada.

—Lori murió.—Suspiro glenn.—Pero su bebé está bien por ahora. T-dog tampoco sobrevivió.—Les contó en un tono bajo.

—Oh..

Ninguno supo que decir.

—¿Como esta rick?—Pregunto Ly.

—No muy bien.—Contesto el asiático antes de que salgamos del largo y oscuro pasillo, viendo la luz del día nuevamente.—Creo que le será difícil superar esto.

—Si.. dios... no esperaba que esto sucediera tan rápido.—Murmuro Cj como si no creyera lo que le estábamos contando en este momento.

—Lo se, pensé que tendríamos un poco de paz aquí.—La siguió Ly con la voz apagada.

—Tenemos que seguir adelante. Una bebe nos necesita.—Intervine.—No vamos a perder a más nadie.—Asegure aunque no tenía certeza de eso. Entramos a la prisión encontrándonos a los demás.

Beth y maggie, abrazaron a las chicas con emoción de verlas vivas. Ly se acercó y abrazo a hershel con cuidado, dejandole saber que estaba feliz de verlo con vida.

—¿Por qué llora?—Pregunte en referencia a la bebe.

—Debe tener hambre.—Contesto la colorada viendo a la recién nacida.—Necesita leche o morirá.—Nos miro y todos sabíamos que era cierto.

—Iré al pueblo.—Dijo glenn.—Algo tiene que haber aún. Las cosas de bebe deben seguir allí.

Asentí.—Bien.. Con ly iremos a dar unas vueltas y revisaremos las casas. Lo vamos a solucionar.

—Si, esta bien.

𝐼𝑁𝐸𝑆𝑃𝐸𝑅𝐴𝐷𝑂 𝐴𝑀𝑂𝑅 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora