Trailer + Prólogo

2.9K 289 137
                                    

Para mi amiga Nina, Yomataremonstruos
Gracias por acompañarme y gritar conmigo desde que te conté esta historia
Gracias por hacerme escribir, por inspirarme
Gracias por siempre estar


Para mi amiga Nina, Yomataremonstruos Gracias por acompañarme y gritar conmigo desde que te conté esta historia Gracias por hacerme escribir, por inspirarme Gracias por siempre estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Harry perdió al amor de su vida, Alec, de una forma trágica, convirtiéndose en una persona autómata y desolada.

Louis llegó a Londres movido por su única pasión: el ballet.

Cuando se cruzan, Harry se da cuenta de que no solo la mirada de ojos azules de Louis es idéntica a la de Alec. Físicamente también lo era.

Pero solo eso. Louis no es Alec.


Doppelgänger ['dopel guenga] es un término alemán que se emplea para describir al doble fantasmal de una persona viva, a menudo hasta el punto de parecer un doble exacto. La palabra se compone de dos partes: «doppel», que significa «doble», y «gänger», que se traduce como «andante» o «caminante». En su forma original, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, se refería a «aquel que camina al lado». En la actualidad, se usa para referirse a esos dobles que toda persona tiene en algún lugar del mundo.


T R A I L E R




P R Ó L O G O


Bajó el último escalón de las escaleras mecánicas del centro comercial dando un brinco mientras las bolsas que colgaban en su antebrazo danzaban de un lado a otro. Esperó a que las puertas automáticas se abrieran, esquivó a la gente con menos prisa y, con una sonrisa que se negaba a abandonar su rostro, consiguió salir de los grandes almacenes. Comprobó la hora en su teléfono móvil y largó un suspiro al llegar a la parada de autobús tras cruzar la acera.

Alec se sentó en el banco resguardado por la marquesina. En breve volvería a llover con fuerza; la carretera todavía estaba mojada. Otras dos personas se sentaron a su lado.

Abrió una de las bolsas que llevaba y siguió sonriendo. Podría guardar aquel vinilo durante dos semanas y regalárselo a Harry por su cumpleaños, pero sabía que no se iba a contener. Movió las piernas nervioso. Mirando nuevamente su móvil y el reloj de la parada confirmó que quedaban cinco minutos para que llegara el autobús.

DoppelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora