10, Febrero de 2021
—Mira aquí está mi set — dice Juan abriendo la puerta del que sería el set.
Esta Ari y dios mío, el odioso de Osvaldo.
—¿Esta él aquí? — suelto aire entrando.
—¿Entonces si se odian de verdad? — dice Ari cuando la saludo con un beso en la mejilla.
—Si, se odian — afirma Sam
Hay unos banquitos junto a Ari, Sam se sienta rápidamente en el que está al lado de Ari y me deja a mí el de lado de... claro, Osvaldo.
Le doy una mala mirada a mi mejor amiga y ella me sonríe.
Por lo que se, Juan ya está en directo.
Mucha gente me está viendo en vivo, no hagas algo estúpido Madison.
Al caminar hacía mi lugar me tropiezo con la alfombra y casi caigo, pero algo metió sus brazos.
Miro al frente y lo veo.
Me ve fijamente sin expresión alguna.
Por primera vez me siento más vulnerable y es porque estoy en sus brazos básicamente.
Por unos segundos me pierdo en su mirada...
No sé cuánto tiempo nos quedamos así hasta que Sam finge toser.
Me levanté rápido y me separó de él.
—Fíjate al caminar — menciona el de lentes.
—Mínimo esta vez no te tiro una bebida — comenta Ari y Juan suelta una carcajada.
—Fue un accidente y lo de la bebida fue completamente su culpa — exclamo sentándome en mi silla.
El de lentes niega rotundamente con cara seria.
—Lo de la bebida fue lo mismo que esto, no miras por donde vas y por eso te accidentas, Madi — saborea mi apodo en sus labios de manera burlesca.
Le hago mala cara, soltando un bufido.
—No me llames así — murmuró.
Y vuelve a pasar, se acerca a mí.
Pero está vez es diferente, no estamos solos...
—¿Por qué?, ¿Te molesta, Madi? — vuelve a remarcar mi apodo.
Le doy un empujón recordando que estamos en directos y hace unos días nos relacionaron.
—Calla, idiota — susurro volviendo mi atención a la pantalla con los comentarios.
Notó como Osvaldo se aleja con una sonrisa ladina mientras se sienta a mi lado.
Yo solo ruedo los ojos, los chicos nos miraban expectantes.
—¿Qué? — pregunto.
—Nada — dijeron los tres al mismo tiempo dejando de vernos.
Mi codo choca con el brazo de Osvaldo y me muevo poco hacia mi mejor amiga para no tener ningún contacto con el chico de lentes.
Juan siguió con la plática mientras interactuaba con su chat.
Yo me mantuve en silencio al comienzo, teniendo ciertos encuentros de miradas con el chico alto a mi lado que al momento de vernos esquivamos aquel contacto.
[...]
—A mí me gustaría tener una taquería. — dice Juan me — Digan chat, ¿Irían a la taquería guarnición?
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...