7, Abril de 2023
—Hola a todos — saludo hacia la cámara — ¿Me escuchan bien? — pregunto.
Revisó en mi celular el chat donde todos afirman.
—Muy ahora sí, las donaciones están activas, ya está todo listo, bueno, gente hoy tenemos nuestro tercer capítulo de Madsteleria porque ustedes lo pidieron, un aplauso por favor.
Aplaudí junto al invitado.
—Excelente, como ya saben, anteriormente aquí estuvieron Rivers y Cellbit para Madsteleria, así que ahora les traje a un excelente invitado para que no se ahoguen más en un mar de dudas un fuerte aplauso para El Mariana — digo casi a gritos.
El chico de lentes entra con mala cara.
—Maldigo el día que Rivers te mostró mi canción, no la vas a soltar nunca — me señala y río.
—Es increíble, no tienes que indignarte, cantas muy bien — lo miro de reojo y él sonrie.
—Esta bien, si tú lo dices.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Lovin donó 300 bits"Gracias por volver con Madsteleria, extrañamos verlos juntos, ¿Se pueden dar un abrazo?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━—Claro — menciona Osvaldo rápidamente mientras se acerca a mi.
Me rodea con su brazo y sonreímos para la cámara.
—Esto me sirve para la portada de mi vídeo — murmuró y él chico ríe.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tobi_con donó 250 bits"Hola, ¿Qué van a preparar hoy?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━El de lentes no se aleja de mi.
—Vamos a hacer las galletas de mi Diosa Taylor Swift y para la ocasión hice friendship bracelets — anuncio.
Me estiró y intento mostrar mi mano a la cámara, pero casi no se ve.
Tomó la mano de Osvaldo y nos acercó a la cámara.
—Miren, la mía es de color morado, obviamente y dice Mad, y la de Osvaldo dice Lalo, es de color negro porque es lo que más le combina con la ropa que siempre carga — comento.
—Yo hice la de Mad — explica Lalo — Por eso está toda fea.
—Oye, está bonita — lo regaño en un murmuró — No digas eso.
—Pero es la verdad.
—A mi me gusta, no le digas así.
—De acuerdo, perdón — sonrió.
Volvemos a la cocina.
—¿Estamos preparados? — pregunta Osvaldo.
—No, te hace falta tu gorrito y el mandil — menciono yendo hacia la sala y entregandoselo — Gente, ustedes ya lo saben, aquí hago cosas de calidad para mis invitados, entonces ya tenemos el primera mandil bordado con el logo de Madsteleria, el cual ya le enviamos uno a Rivis y a Cellbit, porque a ellos les di uno con un stickee porque aún no teníamos estos suministros.
Osvaldo ríe.
—Yo soy más importante, obviamente, no es que no tenía para hacerlo, no quería, así de simple — habla el castaño y lo golpeó en el hombro — ¡Oye, me maltrata!
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...