8, Octubre de 2021
—Ya, pero díganme la verdad, ustedes me escondieron mi vape, ¿Cierto? — pregunto Sam.
Osvaldo y yo nos miramos, no podemos evitar reírnos asi que solo salimos corriendo antes de que la rubia nos alcance a golpear.
Sam estaba más cerca de mí.
—¡No, Osvaldo! — grite corriendo hacia el chico alto.
—No, mierda, con mi niña no — menciono el de lentes interponiendose entre Sam y yo.
Nuestra mejor amiga lo empezó a golpear a él.
—Eso te pasa por andarla defendiendola — comenta Rivis y rio.
Osvaldo se tira al piso y finge llorar, no puedo evitar reírme y me acercó a él.
—¿Estás bien? — cuestiono arrodillándome a su lado.
Él me mira con un puchero y se levanta de un solo salto pegando sus labios a los míos.
Nos separamos y me quedo sorprendida por su acción, él solo sonríe de oreja a oreja.
—Ahora estoy mejor — murmura Osvaldo.
—Que asco, me dan diabetes — comenta Sam con desagrado dándose la vuelta — Ni Félix ni yo somos así, ya díganme dónde está mi vape.
—Debajo de tu almohada — anuncia el de lentes.
Sam sale corriendo y nos deja solos, seguimos sentados en el piso.
Yo aún sigo sorprendía por lo que había pasado minutos antes.
Osvaldo inclina levemente su cabeza y sonreí, acerca su mano derecha a mi y deja descansar la palma de su mano en mi mejilla, instintivamente me acunó sobre ella y cierro los ojos.
Sentía tranquilidad...
—Eres muy hermosa — dice Osvaldo.
Abro mis ojos y le sonrió.
¿Por qué se sentía tan bien estar a su lado?
Él se vuelve a acercar a mi lentamente y observa mis labios hasta cuándo estamos a milímetros de distancia.
Lleva su mano derecha a mi cuello y deja leves caricias cuando ya empieza a besarme.
Me pierdo por unos largos minutos entre sus labios, era tan perfecto, que sentía que todo desaparecía a nuestro alrededor.
Nos separamos levemente.
—Te amo, Madison...
Me levanté con la respiración ajitadas sentandome de un solo golpe en el colchón.
Todo había sido un sueño...
Lleve mi mano a mi pecho para intentar calmar mi respiración.
¿Qué había sido todo eso?
Soñé con Osvaldo y...
¿Por qué ahora me sentía tan rara?
¿Por qué de repente tenía estos pensamientos sobre él?, Y sentía...
¡No, imposible!
Él no podía... Nunca, Osvaldo no me podía gusta, pero era...
¿Por qué ahora?, ¿Solo por un sueño?
Mi alarma sonó y tomr mi celular.
Estaba llendo tarde a mi clase, tenía que apurarme.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...