40. Secreto

7.4K 555 224
                                    

30, Junio de 2023


















Osvaldo Pov's



Madison pasa frente a mi y veo el hoyuelo en su mejilla cuando Carre dice algo que la hace reir.

Spreen que está sentado en el piso me pellizca la pierna y señala con su mirada el stream.

Mañana es la velada y hemos aprovechado para hacer un stream todos.

No imagine lo complicado que sería fingir que no somos pareja.

Me muero por tocarla, por llamarla por su calidez a mi lado.

Y tengo que fingir ser su amigo.

Aunque es emocionante tenerla que besar a escondidas a veces si desearia gritarle al mundo que es mia y soy suyo.

—Quien es mas probable a…enamorarse de su compa — dice Quackity riendo.

Ari me mira fijamente.

Juan también.

No puede ser.

—Wey yo, estoy enamorado de Roier wey. ¿Ya vieron a Melisa? Estoy verdaderamente perdidamente enamorado de…mi compa — menciono y escucho la carcajada de mi novia.

—Eres un pendejo, Valdo — comenta Roier riendo.

—Porque no eres mujer pinche roier seríamos una gran pareja, seriamos mejor que Juan y Ari.

—Para eso, ahi tienes a la Madi — Roier se arrepiente en cuanto lo dice y Madison es tan inteligente que a diferencia de todos actua normal.

Todos nos callamos y quedamos serios, y se que su mente estaba trabajando a un millon por hora para buscar una salida de aqui.

La miro...

No me mira de vuelta.

Ve a la cámara del stream.

—No se si ofenderme o halagarme — enuncia mi novia levemente y disimula cambiando de tema.

Doy un suave respiro.













[…]














Se para detras de mi silla y por detrás sin que nadie vea toma mi mano.

La miro y sonríe levemente.

—Oye Madison, ¿Tu eres la elegida verdad?b— pregunta Aldo.

—Sí wey, soy yo.

Carre da un salto de su silla y la señala.

—Lo sabía Madison, yo sabía.

Ella se encoge de hombros.

Me aprieta la mano levemente.

—Voy por agua ahi vengo.

—Yo iré al baño ya que andamos tomando descansos.

Ella sale rápidamente y yo detrás de ella.

Sin esperar un segundo mas en cuanto la puerta se cierra juntos mis labios con los suyos.

—No que te gusta más Melisa — menciona separandose.

—Nadie me gusta mas que tu, Mad — la vuelvo a besar

Ella pasa sus manos por mi cabello.

Escucho como la puerta se abre y nos separamos de inmediato.

Quackity nos ve con una mueca de asco.

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora