19. Delicada

8.7K 724 202
                                    

23, Marzo de 2022











Osvaldo Pov's


La veo levemente y ella me regresa la mirada.

Sonrió y ella también.

—Bueno, gente bienvenidos al Rivart Attack del día de hoy — aplaude Rivers frente a la camara.

Asoma la cabeza y la rubia me cubre para no ser visto.

—No pendejo, todavía no puedes salir —habla mi mejor amiga mientras me tapa.

Escucho a Más reír levemente y me da un golpecito en la pierna.

—Hazle caso a Sam — murmura.

Rueda los ojos riendo.

—Los invitados del día de hoy son… — hace redoble de tambores con sus manos en la mesa — El mojón y Madison, como diría Juan la pareja más polémica.

Abro los ojos...

Pareja.

Samy nos presenta y ambos ingresamos al campo visual de la cámara.

—Díganle lo que traen puesto — pide Sam.

Hago una mueca mientras observo mi ropa.

—Balenciaga, Riverttack… Riverattack… Rivart Attack — me corrigió porque no sé cómo se menciona correctamente — Pero aquí parece que se puede desprender, si le jalo de aquí — menciono jalandome la figura del suéter.

—Estas son importadas muy caras — comenta Sam con una sonrisa.

Mad asiente.

—Andamos de gala hoy — habla la castaña.

—Exacto — dice Rivers.

Rivers parece recordar algo cuando cada uno toma su lugar.

—Ay, quería hacer algo antes del Rivart Attack, el otro día compre una pendejadas por Amazon y se lo van a poner.

—¿Que? — pregunto asustado — Esto no estaba en el pinche contrato no nos avisaron ni a Mad ni a mi.

La castaña suelta una risita.

—Miren, son tatuajes temporales — enseña la rubia luego de colocarlos en la mesa.

—Tía, su hija ya se tatuó, Rivers esta tatuada — musita Mad con diversión.

—Es verdad en lugares donde usted no los puede ver — digo siguiendole la broma.

Rivers empieza a negar y nos golpea a ambos.

—Nooo, miren, está para ti Osvaldo — habla la rubia mientras muestra una tarjetita de tatuajes — Ponte una de “Me estoy ahogando en un mar de dudas” — intenta cantar.

Tiro el marcador.

—Por eso no quería venir, wey — me quejo.

—Ey, yo nunca he escuchado el rap —anuncia la castaña que está al otro extremo tomando el marcador que tire.

—Ahorita te lo pongo, Madi — menciona nuestra mejor amiga con burla.

Golpeó la mesa.

—No, mierda, tu no lo vas a escuchar — señaló a Mad y ella ríe.

—Si, lo quiero escuchar — pide.

—No, no, no lo vas a escuchar, Mad — niego.

—Esperen voy por agua y un trapo — enuncia Sam.

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora