13. Flashback

8.7K 673 161
                                    

30, Julio de 2021









Una semana desde la fiesta y la verdad es que no recordaba mucho de lo que pasó.

Bebí demasiado y solo tenía recuerdos borrosos, pero no creo que haya hecho algo malo.

Me había quedado a dormir esa noche en la casa de Rebeca y al parecer lo que ella me contó si me había descontrolado un poco, pero no tanto.

Supongo que el dolor de cabeza del día siguente fue mi karma por tomar demasiado, pero una vez al mes no hace daño.

Actualmente todo estaba mejorando, mucha gente en los comentarios de mi canal de Youtube me pedían que me abriera una cuenta para Twitch, pero aún estaba planeando eso con Sam.

De hecho, ya me habían hecho una invitación a una ComicCon que tendrían en España, Sam me pidió que fuera con ella ya que Felix no podía acompañarla y acepte, pero aún faltaba mucho para eso.

Sabía quiénes iban a ir y claramente Osvaldo estaba en la lista, no lo podía evitar toda la vida, pero si ignorarlo o eso espero hacer.

Chio me contaba de lo emocionaba que estaba por el viaje, ella y yo nos habíamos vuelto muy cercanas últimamente.

—Si, sería increíble ir — mencioné para la castaña de lentes — Ari y Ama, ¿Por qué no van? — pregunté para las otras dos chicas que estaban en la sala de la casa de Juls.

—Tenemos otros compromisos — contesta la mayor de las hermanas.

Ari está cambiando la música en la Alexa que tiene mi mejor amiga en la sala.

Poniendo "Can't Remember to Forget You" de Shakira con Rihanna.

Ari le pide al aparato que la música esté en medio tono y ella empieza a cantarla en voz baja.

La puerta de la entrada suena provocando que me gire.

Aldo entra junto a Osvaldo.

Juls aparece saliendo de su habitación y es a la primera que saludan.

Cómo todas estamos en la cocina acompañando a Ama y Rocío que estaban preparando algo, los chicos ingresan.

Camino directo a saludar a Aldo que es el primero en aproximarse a mi.

Le doy un leve abrazo y Osvaldo se queda a un lado mirandonos después de saludar a las otras chicas.

Me hago a un lado ya que los demás se ponen a hablar.

Miro al frente y me topo con su mirada.

Tiene el pelo más corto desde la última vez que lo ví y unos lentes distintos.

No hablamos desde la pelea y eso solo hace que esto se vuelva más incómodo.

Me mira profundo y yo lo veo de la misma manera.

La canción de fondo llega al coro...

“But when you look at me the only memory is us kissing in the moonlight”

Los recuerdos llegan a mi mente como pequeños flashback y nos veo a nosotros dos en la fiesta de Rebeca.

Nos besamos...

Mis ojos se abren y lo enfoco a él.

No se que expresión hacer, estoy consternada.

Nos besamos, ¿De verdad o solo es un mal juego de mi mente?

Llevo mi mirada al suelo y pestañeo un par de veces, recordando todo con claridad... Lo peor, ese beso me gusto y recuerdo pensar en que lo volvería a hacer.

I can’t remember to forget you..”

Suena en la bocina...

Me mira fijamente y se que intenta descifrarme.

¿Lo recuerdas?, ¿Si paso?, ¿Recuerdas nuestro beso bajo la luz de la luna, Osvaldo?, ¿Te gustó?

Son todas las cosas que quisiera preguntarle.

Estoy tan impactada.

Yo lo odio y en la última pelea quedo claro, no me cae bien, pero, ¿Por qué lo bese?

Ni siquiera es mi tipo.

La sala se queda en silencio mientras salgo de mi burbuja.

Mis manos sudan y me siento ligeramente nerviosa al tenerlo tan cerca.

Sacudo la cabeza pensando en otra cosa, pero esa imágen y la sensación de sus labios con los míos, el calor de su cuerpo contra el mío y sentir su cabello fino enredarse en mis manos hizo que me desequilibrara.

Bese a mi enemigo.

¿Ya no lo odio?

¿Me gusta?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Osvaldo y yo nos odiamos, pero ¿Por qué nuestros inconscientes borrachos se besarían?

Todos en la sala nos miran.

Claro se supone que nos hemos hablado desde la pelea y nadie sabe que ya hasta nos besamos.

Improviso algo y se que él me seguirá, aunque bueno no se si él también recuerda el beso o si siente lo mismo que yo en este instante.

—Osvaldo — hago un asentimiento.

—Madison — dice de la misma manera.

Mi mirada se conecta con la suya y sin esperalo miro sus labios.

Reaccionó al instante y miro a otro lado.

—Ire al baño — anuncio para mis amigos no sin antes notar la mirada del alto en mi.

Apenas entro al baño recargo mis manos en el lavamanos y me observo en el espejo.

¿Que te pasa, Madison?

Tu lo odias y no puedes verlo de esa forma... o ¿No?

















______________________________

Hola chicuelxs

¿Cómo están?, Espero que mejor que yo.

Actualización, abrí una cuenta en tik tok por si gustan seguirme, subo edits de todos los fanfic y tal vez de los que vengan en un futuro...

Así me encuentran :@itshappyplace

Lxs amo <3

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora