37. Detector de mentiras

7.3K 680 122
                                    

9, Junio del 2023

















Osvaldo Pov's





Me habían invitado a hacer una entrevista un canal de Youtube, sobre un detecto de mentiras.

Estaba hablando un poco con la persona encargada hasta que decidimos iniciar con el vídeo.

La verdad si estaba un poco nervioso.

Espero que me den la señal y ingreso al campo de visión de la cámara, me siento frente a la mesa y un señor mayor se acerca a mi colocándome todos los cables para iniciar con el detector de mentiras.

—Hola, soy Fran y probablemente vas a odiarme — menciona el mayor.

—Bueno, eso es una muy buena introducción — comento sonriendo para la cámara.

Esto es en directo, así que intento calamarme para no decir alguna estupidez.

—Bien, empecemos — habla la entrevistadora — Primero hablaremos de cosas de tu vida normal, para que te tranquilices y después empezarán las otras preguntas.

Asiento y intento tranquilizar mi ritmo cardíaco porque se que Fran lo está viendo todo.

—¿Tu nombre es Osvaldo Palacios Flores? — esa es la priemra pregunta.

—Si, así es.

—¿Tienes veinticuatro años?

—Sí.

—¿Estás a punto de realizar una prueba de detector de mentiras?

—Sí.

—¿Estás nervioso?

—Un poco, la verdad — me río nasalmente.

—¿Fran? — la chica mira al mayor.

—Es verdadero — comenta Fran.

—Bien, empecemos.

Dejo salir un suspiro, tenía que prepararme mentalmente.
















[...]












Las preguntas avanzaban, me habían hecho algunas sobre mi vida o el trabajo, pero nada fuera de lo común.

En la mayoría no había mentido.

—¿Es cierto que te emborrachaste cuando fueron Los Esland y dejaste a Roier afuera?

Río ante la pregunta.

—Es verdad.

Fran asiente.

—¿No le abriste la puerta a Roier porque estabas con alguien?

—No — niego — Tome mucho y me ebriague.

—Es verdadero — comenta Fran.

Sonrió, esto estaba siendo divertido después de todo.

—¿Eligirias al McTrio antes que a Rivers?

Me quedo callado y los gente que está detrás ríe.

—Son unos desgraciados, no me pueden preguntar eso — musito con una sonrisa mientras niego — No puedo elegir, es que son mis amigos.

—Esta bien, te dejamos pasar esta.

—Gracias — agradezco.

—Ahora... hablemos de tu vida amorosa.

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora