41. Dudas

7K 595 180
                                    

2, Julio de 2023


















Las caricias en mi rostro me levantan.

Osvaldo está frente mi mientras me ve con una sonrisa.

Me cubro mi rostro con una almohada.

—¿Qué hora es? — pregunto.

—Como las doce de la mañana — contesta mi novio.

Retiro la almohada y lo observo.

—¿A qué hora sale el vuelo? — cuestiono para ver si puedo dormir un rato más.

—Como en cuatro horas.

Sonrió.

—Entonces duermo otra vez — murmuró  acomodándome entre las sábanas.

—Amor — susurra el chico tocando mi rostro — Tienes que levantarte, los chicos quieren salir un rato por un helado para despedirnos y... Tenemos que hablar.

Abro mis ojos instanteamente al escuchar sus palabras y de un segundo a otro me encuentro sentada mirando a mi novio con preocupación.

—¿Qué pasó? — pregunto.

Él me mira y después a su teléfono para luego mostrarmelo.

Esta en Twitter y empiezo a leer.

No...

Puede...

Ser...

—¿Qué?, pero... ¿Cómo? — me cuestiono.

—No lo sé, me levante con la noticia porque Carre me dijo, ¿Qué hacemos?, es decir, quiero confirmar toda nuestra relación, pero no quiero que tú te sientas presionada, aunque claramente esto nos presiona a hacer algo — Lalo señala su celular haciendo referencia al tweet.

—Tenemos que aclararlo — menciono y él de lentes asiente — Pero... Y si hacemos algo primero.

—¿Qué tienes en mente? — pregunta mi novio.

Mi sonrisa se ensancha.

—Me está dando miedo esa sonrisa — aclara el castaño.

—Hagamos como que nunca vimos nada  y publiquemos fotos con los chicos para confundir a todos — propongo — Y fingir demensia.

—¿Por qué lo de las fotos? — interroga.

—Porque me gusta ver a todos como intentan decifrar si somos novios, aunque las fotos son clarísimas — ambos reímos — Lo haré si tú estás de acuerdo, no quiero que te sientas mal por algo.

—Me gusta la idea — sonríe — Y también fingir demencia, así podemos decirlo en mi cumpleaños como acordamos.















[...]











TWITTER

TWITTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora