6, Noviembre de 2022
Ya es de tarde, estaba terminando de hacer almuerzo cuando una llamada llega a mi celular.
Es Cellbit, aquel amigo que hice desde mucho tiempo en aquel evento, el brazileño.
Habíamos formado una linda amistad, el había aprendió español por mi, aunque le resultó fácil ya que el portugués y español se parecían mucho.
—Hola, Cell — saludo atendiendo la llamada.
—Hola, Madi — saluda y escucho ruido de fondo — Necesito tu ayuda.
—Dime — menciono apagando las ornillas de la cocina.
—Estoy en México — comenta con emoción — Necesito que vengas a... Recibirme — se toma su tiempo recordando la palabra — Porque quiero verte.
—¿Es una broma? — pregunta.
—¿Broma?, No, no, no es broma.
Siento como mi teléfono vibra y lo alejo de mi para ver qué el chico había solicitado cambiar la llamada de voz a videollamada.
Acepto.
Veo al castaño de pelo largo con una gran sonrisa, evidentemente en el aeropuerto que conocía muy bien.
—Hola — vuelve a saludar y niego con una sonrisa.
—Esperame, ahora mismo salgo.
Él asiente y corta la llamada.
¿Qué hacía aquí?
[...]
—No puedo creer que estés aquí — menciono colocando los dos platos con comida.
Ya habíamos llegado a mi departamento.
—Vine por cosas de trabajo, espero que me recibas muy bien — comenta el castaño y sonrió.
—Claro que si, estoy muy feliz de verte de nuevo.
Él extiende su mano a la mía y la toma.
—Yo estoy más feliz, ya pasó mucho tiempo desde la primera vez que nos vimos.
—Es verdad, me agradezco a mi misma por haber chocado contigo aquel día — él ríe.
—Despistada, eres despistada — habla mientras me señala y asiento — En un rato tengo que ir al evento que me invitaron y de ahí me iré al hotel.
—¿Qué?, ¿Cómo que hotel? — cuestiono — No, nada de eso, te vas a quedar aquí.
—No quiero incomodarte, Madi — niego.
—No lo haces, cuando estés desocupado iremos recorrer un poco la ciudad para que conozcas, seré tu guía turístico.
Él me ve detenidamente con una sonrisa.
—¿Qué? — pregunto tomando un poco de jugo.
—Eres encantadora.
[...]
Ahora mismo tenía que enfrentar un problema...
Tenía un compromiso con Ari y la verdad es que hasta ahora, está colaboración era mi único momento para poder aclarar todo.
Ya habían pasado semanas desde la última vez que hablé con Osvaldo...
Ese día en el que él me confesó sus sentimientos, yo estaba sorprendida y no podía asimilar lo que había pasado, pero él me dió solo diez segundos para que le respondiera y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...