6, Enero de 2022
Madison Pov's
Un año nuevo.
Nos habíamos reunido en casa de Ama y Filis porque hoy era día de Reyes y también porque Osvaldo había llegado de su viaje.
El chico de lentes se habia ido de viaje por más de dos semana y a decir verdad... Me había hecho falta en las reuniones.
Casi todos habíamos llegado, solo faltaban Sam, Felix y Osvaldo.
Mientras los esperábamos, algunos jugaban en la consola y los demás charlaban.
—Haz pasado viendo la puerta todo el rato — menciona Roier que está a mi lado — ¿Estás ansiosa por ver a Rivers y a producción o a Valdo?
Me enconjo de hombros al saber que él chico de gorra ya me había descubierto.
—Sonará raro, pero extrañe a Osvaldo — comento.
El chico junto a mi sonríe y empiece a reírse mientras me molesta.
—Despues de casi un año de que se odien, al fin se llevan bien que hasta se extrañan — enuncia Roier y no puedo evitar sonrier.
—Creo que al fin lograremos ser amigos.
—Yo creo que ya lo son, ya no se pelean a los cinco segundos — ambos reímos.
La puerta se abre dejándonos ver a las tres personas que faltaban.
—Me encontré a un mojón en el camino — dice Sam casi a gritos provocando que todos nos riamos.
Los invitados faltantes saludan a todos.
—Mad — murmura Osvaldo acercándose a mí y dejando un beso en mi mejilla.
Era un saludo normal y corriente, pero lo sentía un poco frío conmigo porque no me abrazo al igual que los demás.
—Hola — saludé dándole una sonrisa y me volví a sentar junto a Roier.
[...]
Osvaldo contaba sus experiencias, pues había ido a Colombia junto a su familia.
Escuché todo lo que dijo y nunca me desconcentre, pero él nunca me miró en ningún segundo...
—Traje regalos — menciona Osvaldo mientras se levanta y se acerca a una funda grande — Ada, este es tuyo.
Sentí un nudo en mi estómago al ver cómo la castaña enrollo sus brazos por el cuello del chico y se abrazaron por un largo rato.
Me desanime un poco al ver como todos recibían algo.
La funda lucía ya vacía en su totalidad.
—Y Roier — le extendió un decoración de Colombia.
Veo como Osvaldo se gira y sonríe.
Agachó mi cabeza, me siento algo mal...
—Oye.
Osvaldo habla, pero siendo lógicos se que no me habla a mi y una parte de mi se siente mal al ver que le trajo cosas a todos.
—¡Madison!
Levanto mi cara y lo veo frente a mi.
Estira una bolsas de tela de color azul pastel.
—Te traje cositas — menciona con una sonrisa.
Es la primera vez en toda la tarde dónde me mira y me habla directamente.
Me quedo tan pasmada que él vuelve a hablar.
—Todo lo que me hizo acordarme de ti esta aquí adentro — sacude levemente la bolsa — No agradezcas, espero te gusten.
Sonrío y tomó la bolsita.
—¿Te acordaste de mi? — pregunté.
Asiente metiendo las manos en sus bolsillos mientras se balancea sobre sus pies.
—Si, imposible olvidar a la otra "M” del grupo.
Sonrió y miro el contenido de la bolsa.
—Oye, a todos nos trajiste una cosa y a Madi le trajiste una bolsa completa — se queja Aldo y notó como el alto le da un golpe en la cabeza.
Río por inercia y reviso el contenido.
[...]
—¡Hora de partir la rosca! —Dice Filis entrando a la cocina.
Todos nos apresuramos a tomar un lugar en la mesa y termino entre Osvaldo y Ari.
Cada quien parte su pedazo de rosca con miedo de que salga un muñequito.
Al final le salen a Roier, Felix, Rocio y Alana.
Juan esta contando algo sobre la Kings, que ya casi es el estreno.
—Oye Madi, ahora que ya empezaste en Twitch, ¿Conociste gente nueva? — cuestiona Aldo.
Asiento.
—Sí, de... — Sam me interrumpe.
—De hecho se hizo muy amiga de Carre.
Asiento nuevamente.
—Escuche por ahí que en un stream te dijo que le parecías linda — exlama Ama.
Todos hacen un sonidito de burla.
—Si, lo dijo pero… — me vuelven a interrumpir.
—Carre es muy lindo como persona y físicamente… — dice Rocio, iba a continuar pero algo cayó al suelo.
—¡Ay! se me cayo mi rosca — grita Osvaldo.
En efecto el pedazo de roscs esta en el suelo, él hace un puchero.
—Eres un pendejo — murmuró para el chico — Ven, te comparto del mío —Muevo mi plato a su lado y cada quien come con su tenedor.
—Gracias, Mad — agradece el de lentes.
—Deja de ser tan descuidado — digo riendo.
—Madi, me encanta tu cabello — habla Ari tocan mi pelo — ¿Te lo rizaste? — niego.
—No, estos días se ha vuelto ondulado y ya hasta me da pereza plancharlo — contesto.
Miro a Ari y esta ve a su hermana y a Sam con una sonrisa.
—¿Qué? — pregunto.
—Nada — responden las tres al mismo tiempo con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...