14, Noviembre de 2022
Sam llega a mi departamento, Cellbit le ha abierto la puerta antes que yo y mi mejor amiga se sorprende al verlo.
—Mucho gusto, Cellbit — se presenta el brazileño.
La rubia toma su mano con sorpresa.
—Ya te presentaste — murmuró al llegar junto a ellos — Ella es mi mejor amiga, de quien te hable — menciono para el castaño.
—¡Oh!, Rivers — asiento ante las palabras de él.
—Él es Cellbit, mi amigo, el brazileño — enuncio para mi mejor amiga.
—Ya lo recuerdo, el de la ComicCon de España, mucho gusto — le sonrió.
—Me despido, tengo que ir a una entrevista — habla Cellbit.
—Adios — nos despedimos ambas.
—¿Qué hace ese brasileño en tu casa?, ¿No me digas que sales con él y por eso vino? — Sam empieza a especular.
—Te lo presente como mi amigo y eso es, vino por cosas de trabajo y le di hospedaje.
Ambas nos sentamos en el sofá.
—Hace tiempo que no nos veíamos — mumura la rubia.
Es cierto... Desde aquella fiesta.
—Han pasado muchas cosas — informo.
—Exacto, necesito saber todo, intento saber algo de Osvaldo y no me dice nada, entonces espero que tú lo hagas, ¿Qué paso ese dia de la fiesta?, ¿Pensé que ya se estaban llevando bien? — cuestiona.
Mis ánimos decaen al escuchar su nombre.
—¿Qué no ha pasado? — murmuró.
Me recuesto sobre las piernas de mi mejor amiga y está empieza a acariciar mi cabello.
—¿Que sucedió, Madi?
Tenía que decírselo a alguien o moriría por las dudas de no saber que hacer...
—Ese día de la fiesta Osvaldo me ignoro toda la noche, hasta que empezó la pelea que todos vieron.
—Ya...
—Cuando lo lleve a una de las habitaciones volvimos a pelear y él me confesó algo — menciono, Sam me mira unos segundos y asiente pidiendome que continúe — Él me dijo que le gustaba...
—Era de esperarse — musita la rubia ye levanto de un salto para verla.
—¿Cómo que era de esperarse?
—Madi, hasta se estaban tardando con esa confesión, pero no entiendo, ¿Por qué se pelearon?, ¿No se supone que te gusta?
La miro confundida.
—¿Tú cómo... — me quedo callada y respiro — Mejor no te pregunto, la cosa es que, me quedé en shock y no podía reaccionar, entonces me dió segundos para contestar, yo seguía paralizada como estúpida y él se fue...
—¿Se fue?, ¿Cómo que se fue? — pregunta una Sam muy exaltada.
—Se fue porque no le dije nada, él pensó que lo rechace, pero quería decirle que era correspondido, solo que no podía moverme y estaba sorprendida — aclare.
—Entiendo, Madi, a mi también me ha pasado que me cuentan algo impresionante y me quedo así en shock.
—Exacto, han pasado semanas y quiero hablar con él, pero no me lo permite, intenté todo, pero... Ya me rendí — me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...