29. Llamada

7.8K 750 235
                                    

29, Enero de 2023













Osvaldo Pov's


Los Esland habian concluido así que salimos de fiesta con los chicos.

Le mando un mensaje a Mads antes de salir, informándole de lo que haré y diciéndole que tal vez no le contestaría los mensajes.

Intento pasar la noche a gusto, en realidad me gusta mucho salir de fiesta, pero sin Mads era diferente, sentía que me hacía falta algo.

Ya llevaba un par de cervezas en mi sistema, me encontraba en mis cinco sentidos.

Estaba bailando y cantando junto a Aldo, Quackity y Roier.

Cuando una chica se nos acerca, pero específicamente a mi.

Ella ingresa a nuestro círculo y se pone a bailar.

Todos nos miramos entre todos, extrañados por la situación.

Ella toma mis manos y las coloca en sus caderas, rapidamente las alejó y retrocedo.

—Tranquilo, solo es un baile — musita la chica elevando un poco su voz — ¿No puedes divertirte con una chica porque eres famoso?, no dire nada.

—La verdad, es que no quiero — menciono — Tengo novia y la respeto.

Mis amigos que están cerca me miran expectantes ante mi respuesta.

La chica rueda los ojos y se va de largo.

—¿Novia? — pregunta Quackity.

Si, es Mads, esa linda chica castaña con sonrisa radiante.

Eso es lo que me gustaría decir, pero es nuestro secreto...

—Solo una mentira, para que me dejen en paz — miento.

Ellos creen aquella mentira piadosa y en mis adentros sonrió porque pronto sería real.








[...]








Madison Pov's


Ya era muy tarde...

Había pasado todo el día viendo Los Esland con la esperanza de que mi mejor amiga o Osvaldo ganarán y aunque no fue así estaba feliz por mis otras amistades.

Antes de que acabará todo el show le mandé un mensaje a Osvaldo dándole mi apoyo y que para mí él era el Stream del año.

Ahora mismo todos estaban celebrando o andaban en alguna fiesta.

Lamentablemente yo no pude ir por un problema que tuve en mi visa y no lo pude solucionar me tan poco tiempo.

Me puse a ver "Orgullo y Prejuicio" mientras comía un poco de helado con galletas.

Amo esa película, es de mis favoritas en todo el mundo, nunca me cansaba de verla.

Ya había pasado casi media hora, estaba justo en el baile que tenían el Señor Darcy y Elizabeth cuando una llamada llega a mi celular.

Tomó el control y le pongo pause a la película, agarro mi celular que estaba a mi lado y me doy cuenta que se trata de Osvaldo.

¿Que raro?

Atiendo al segundo antes de que sonará de nuevo.

—¿Hola? — saludo.

—¡Mad!, Mi niña — suena demasiado feliz.

Al segundo notó que está borracho.

Su tono tiene cierta gracia y su comportamiento es raro.

Solo esperaba que estuviera solo...

—Lalo, ¿Estás bien? — pregunto.

Son las dos de la mañana...

—¿Con quién estas? — pregunto.

Él rie.

—Con el Rogelio y con Aldo huevo.

Uy no.

—¿Qué paso?

Él ríe levemente.

—Nada, te extraño mucho — alarga la "U" — Y quería oir tu voz.

Aunque esta bastante borracho.

Mi corazón se acelera al escucharlo.

—Yo también te extraño, Lalo.

Él suelta un chillido.

—Se mi novia — menciona de la nada.

Mi corazón se para y mis ojos se abren.

—Estas borracho — murmuró.

—¿Qué importa?, Se mi novia, quiero ser tuyo, eres tan preciosa y todavía puedo ver todo en mi mente, todo de ti, todo de mi, entrelazados

—Osvaldo, estás demasiado borracho, ve a dormir, mañana hablamos de esto.

—No quiero — se queja y puedo imaginarlo ahora mismo haciendo un puchero — Solo se mi novia, te quiero a ti.

—Si te digo que sí, ¿Irías ahora mismo a dormir? — cuestiono.

—Haria lo que tú me pudieras, si quieres que te compre un pais, te lo consigo.

Me muerdo mi labio y niego con una sonrisa en el rostro.

—Esta bien, Osvaldo, seré tu novia, ahora ve a dormir, por favor.

Escucho una leve risa de su parte.

—De acuerdo, mi niña, ahora mismo iré a dormirme, prometido por la garrita.

Está vez yo suelto una pequeña risa.

—Descansa.

—Sueña conmigo — menciona y escucho como se queda callado.

Cuelgo la llamada y solo me limito a sonreír, sabía que estaba sonrojada.

Tomó el control y continuo viendo la película.

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora