43. Blitzpooky

6.8K 560 110
                                    

31, Octubre de 2023


















Madison Pov's




Ari, Ama, Rocío, Rivers y yo nos reunimos para vestirnos juntas en la casa de Ama antes de la fiesta que estaba organizando por Halloween, aunque la hizo unos días antes para que todos pudiéramos ir.

—¿De qué te vas a vestir, Chio? — pregunto.

—Ama me consiguió un traje — contesta la de lentes mientras la antes mencionada la maquilla.

—¿Y tú?, ¿De qué te vas a vestir? — me pregunta Ari, la cual se está colocando una peluca naranja.

—No tuve mucho tiempo para encontrar algo, así que será de bruja — respondo.

—¿Cómo? — interroga Ari — Yo tengo el disfraz perfecto para ti.

—Si, puede que a ella si le quede el vestido blanco — menciona Ama.

—¿De qué hablan? — cuestiono sacando mi maquillaje.

—Me iba a vestir del cadáver de la novia, pero el vestido no me ajusta, lo traje aquí y por eso improvise mi dizfras de Hada — explica Ari — Yo tengo el maquillaje, peluca, todo, solo tienes que decir que si.

Mis amigas me miraban con una sonrisa.

—Esta bien, confío en ti — musitó.

Ari sonríe y aplaude emocionada.













[...]
















Osvaldo Pov's





Llegué algo tarde a la fiesta porque se tardaron con mi maquillaje.

Apenas ingresé al lugar, Filis me recibió y me junte con Aldo, Paty, Nezumy y Molly.

Estaba charlando con ellos, pero en todo el momento mis ojos estaban recorriendo el lugar.

—¿Estás buscando a Madi? — pregunta Molly.

—Si, ¿La han visto? — cuestiono.

—Se fue al baño con Rivers y Ari, pero las chicas ya volvieron excepto ella — explica Nezumy.

—Ire a buscarla — informo.

Todos asienten, así que me retiro.

Camino apresuradamente entre la multitud.

Mad y yo quedamos en que nos veríamos aquí, pero han pasado más de veinte minutos y no la he visto.

Ya quiero verla con su disfraz...

Voy casi corriendo por todos lados, la luz no me favorece para percatarme con lo que hay en el camino, así que termino chocando con alguien.

—Fijate por...

La otra persona se queda callada, estoy a punto de quejarme cuando veo su rostro.

—¡Osvaldo!

—¡Mad! — exclamó con una sonrisa ladina y miro mi camiseta blanca.

Está casi toda cubierta por la bebida.

—Creo que esto de chocar se te está haciendo costumbre — musita la chica castaña.

—Pienso que es algo bueno, así te conocí — murmuro.

Ella sonríe y niega.

—Mira lo que hiciste, ahora te manche todo el disfraz — comenta — Eso te pasa por andar corriendo.

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora