26, Junio de 2023
Ha cinco días de La Velada, pero de vuelta a Madrid.
Los días en Barcelona han sido increíbles.
Hoy era mi último día aquí, era el partido de PIO, todos habíamos venido a apoyar a Sam.
Estaba con Felix, el cual ya tenía la máscara puesta.
Él me contaba como era esto del cambio de horario para él cuando una llamada lo interrumpe.
Era mi celular.
Me disculpé y salí del lugar, a uno de los pasillos.
Se trataba de mi novio.
—Amor, estoy en lo de Rivers — menciono apenas atiendo la videollamada.
Osvaldo está en su cama por lo que supongo.
—Dijimos que nos hablaríamos cada dos horas — comenta con un tono diferente — Y no me has marcado en todo el día.
—¿Estás enfermo? — pregunto preocupada.
—No, estoy bien — apenas termina la frase estornuda.
Lo observo con neutralidad.
—Siempre que viajamos a España te enfermas — musito — Lalo, debiste de decirme para viajar hoy mismo.
—No, estoy bien, ayer estaba peor.
—¿Qué? — cuestiono.
—No debí decirte eso — murmura.
—Osvaldo...
—Lo lamento, Mad, no quería arruinar tus días en Barcelona, se que la estás pasando bien y yo solo sería una molestia, pero ya estoy mejor.
—Cielo, tu no eres una molestia para mí, debiste avisarme que te sentías mal desde antes para haberme quedado contigo.
—Perdón — se disculpa.
—No te disculpes — enuncio — ¿Ya tomaste algo?
—Si, hoy me siento mejor que ayer, solo espero estar mejor para La Velada.
—Cambiate mi boleto de tren y apenas termine el partido voy a Madrid, te llevaré medicina, ¿Sí? — informo.
—Con solo tenerte a mi lado se que me sentiré mejor — menciona el de lentes.
Su voz suena congestionada.
—Pero Madison no cura gripes, la medicina si — hablo — Igual yo también quiero verte, ya me preocupe por ti.
—Tranquila, amor, aquí todos me están cuidando, ven cuando puedas no adelantes tu viaje — pide.
—No lo sé...
—Madi, ¿No vas a ver el partido?
Me doy vuelta encontrandome con Ronny al final del pasillo.
—Ya voy, estoy en una llamada — informo.
—Te guardo un asiento a mi lado — menciona con una sonrisa antes de entrar a sección de las gradas.
—Perdón, amor — me disculpo — Creo que el partido ya va a iniciar, ¿Quieres que sigamos hablando?, o puedo volver al hotel, se que Sam lo...
—Ronny te está coquetando — habla el de lentes interrumpiendome.
Me quedo callada unos segundos y rio.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...