15, Abril de 2023
Osvaldo Pov's
Fin de semana...
Había llegado del gimnasio, así que me di una ducha y después de cambiarme empecé a prepararme mi almuerzo.
Quería visitar a mi limda novia en la noche, así que le iba a avisar.
Estaba a punto de escribirle cuando una llamada llega a mi celular...
Es Ari.
Contesto después de que sonará por segunda vez.
—¿Bueno?
—Osvaldo, hola — escucho a mi amiga.
—Hola, Ari.
—Disculpa que te moleste, lo que pasa es que quería saber si me podías ayudar con algo en mi computadora, noe.quiere prender, la pantalla está verde y no se que le pasa, Juan me dijo que te marque.
—Claro, si quieres voy al rato — menciono.
—Lo que pasa es que ahora mismo tenemos una comida con la mamá de Juan, ¿Crees poder en la noche?, es que mañana tengo una entrevista, por favor y disculpa que te moleste.
—No pasa nada, Ari, ahí estoy eso de las ocho, ¿Te parece bien?
—Si, estaría incrieble, muchas gracias, Valdo — agradece — Aquí te invitamos a comer con Juan.
—Esta bien, nos vemos al rato.
—Adios, cuídate.
Ella cuelga la llamada.
Supongo que tendre que dejar la visita con Mad para mañana.
[...]
Madison Pov's
—Hola, Granizo — saludo poniendo la llamada en alta voz.
—Hola, Madi, ¿Estás ocupada? — pregunta el chico.
—Ando armando un rompecabezas, ¿Qué paso?
—Nada malo, es que te quería pedir un favor.
—Claro, dime.
—Es que Ari y yo te queremos pedir un favor, lo que pasa es que tenemos en mente hacer un pastel para un directo, entonces queremos aprender antes de hacerlo — explica mi amigo para después reír — Es que somos muy malos con la repostería, pero tú le sabes bastante.
—Ay, ni tanto Juanito, pero si acepto, ¿Para cuándo sería? — pregunto.
—¿Puedes venir hoy en la noche?, es que el directo lo queremos hacer el lunes.
—Si, no tengo ningún plan interesante además de terminar este rompecabezas.
Obviamente los tenía, quería invitar a Osvaldo, pero ahora ya no iba a poder.
—Genial, Madi, muchísimas gracias, te lo agradecemos un montón.
Río levemente por sus agradecimientos.
—No pasa nada, nos vemos al rato entonce.
—Si, adiós.
Cuelgo la llamada y la música se vuelve a reproducir.
Tenía que terminar este rompecabezas rápido o se quedaría en el piso de mi sala hasta que tuviera otro tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...