1, Diciembre de 2021
Madison Pov's
—Ahorita, ya casi me voy a la fiesta — informo a Beth con la cual me encuentro en llamada — La verdad no creo poder grabar mucho allá quiero disfrutar, nos vemos.
Rio levemente y corto.
Hoy es mi fiesta de graduación y estoy haciendo un Vlog de toda la graduación.
Aunque estoy un poco desanimada.
Nadie me acompañará.
Rivers esta en España, firmando algo de una liga de fútbol y bueno, le dije a Osvaldo hace un par de días y… me rechazo.
Dijo algo de “No, estaré con Ada”.
Bueno, realmente no dijo eso, pero así de feo lo sentí.
Realmente dijo “Lo siento, Madison, me encantaría, pero este fin estoy ocupado, es el único día que Ada tiene disponible y necesito arreglar unos pendientes, perdón de verdad.”
Y si, desde ahí he decidido ignorarlo.
Últimamente esta mucho con Ada.
O sea Ada es mi amiga y no le tengo ningún tipo de rencor o algo, pero estas últimas semanas Osvaldo solo ha pasado con ella.
Acabo de subir una foto de mi vestido a mis historias y salgo viendo la bolita de su nombre cubierta por el borde rosado, subió una historia.
La veo rápidamente, sorpresa esta tomando un cafe con Ada.
Ruedo los ojos.
El timbre de mi departamento suena y me apresuro a abrir ya que estaba a punto de salir.
No estoy esperando a alguien y no tengo idea quien se trata.
Veo a un chico con un ramo de flores.
Claveles y margaritas... Mis favoritas.
—¿Madison Torres?n— asiento levemente — Esto es para ti, tenga una linda tarde.
Me da el ramo y se va.
Cierro la puerta confundida y saco el sobre de color beige.
Dejo las flores sobre la mesa.
“Yo sabía que ibas a graduarte, Felicidades Mad, a prepararse por lo que se viene, espero te la pases muy bien hoy“
—Osvaldo :)
Mi corazón salta, pero sigo enojada.
Una llamada entra a mi celular...
Es él.
Contesto de inmediato.
—¿Recibiste mis flores?, ¿Vas a seguir ignorándome? — interroga el chico y sonrió por inercia al escucharlo.
—Cállate, ¿Cómo supiste cuáles eran mis flores favoritas?
—Adivine — contesta y bufó en forma de burla — Soy una mente maestra, Mad — menciona Osvaldo.
—¿Ese es tu apodo ingenioso? — pregunto.
Haciendo referencia al apodo que me puso ya que no quería decirme Madi.
—Si, me siento muy orgulloso, Mad suena increíble y no dejaremos que nadie mas te llame así — distingo que esta feliz.
Me quedo callada con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...