9. ¿Qué opinas?

8.4K 693 140
                                    

30, Marzo de 2021








Osvaldo Pov's


—Nos morimos, mien — me quejo y finjo llorar — Todo por culpa del Roier.

—¿Yo qué pendejo? — cuestiona el antes mencionado — Tú te morías a cada rato.

—No saben jugar ustedes, El Mariana estaba que se meaba a cada rato cuando salía la vieja esa — habla Aldo.

Roier empieza a reír.

—Es que, si estaba horrible, wey — mencioné — Espantaba bien feo, nunca había gritado tanto.

Aldo y Roier siguieron molestando de que yo me moría a cada rato, intentaba defenderme, pero no podía contra tantas acusaciones.

—Dejen de hacerme bullying — murmure acercándome al micrófono — Ya no los voy a invitar a comer tacos de canasta que hace mi mamá.

Cambiamos de tema cada segundo, hasta que hubo un momento donde estaba agradeciendo unas suscripciones que donaron que lleve mi mirada al chat.

Todos los mensajes eran: "Reacciona al último clip que te mandaron por Discord"

—Oigan, espérenme que mi chat quiere que reaccione a algo — anuncie para mis amigos.

—Dale, aquí Roier y yo te vamos a andar criticando — comento el moreno y reí.

Me mutee de la llamada, la silencie un rato para luego abrir Discord y ver el último clip que se notaba que era de una llamada de Discord, parecía ser el stream de alguien, agrande la pantalla.

Observe a cada una de las personas que estaban ahí y estaba Madison, así que me asuste un poco de lo que se podría tratar aquel video.

Mire la cámara un par de veces antes de ponerle play.

Ama, Alana, Ari, Rivers, Madison y Rocio están en la cocina de Rivers.

Veo a Rivers muy ebria ya y me fijo en las demás, se ven muy borrachas.

—Están muy borrachas, gente — comento.

—Madi — grita Ari señalándola.

Ella se gira de manera brusca por el alcohol supongo.

Su pelo castaño cae al lado de su cara es muy liso y sus ojos nunca habían parecido tan brillantes.

Me acomodó los lentes.

—Te toca — anuncia Ari — Tengo la pregunta perfecta.

Ama ríe, supongo que ya sabe la pregunta.

—¿El Mariana te parece guapo? —pregunta mi amiga.

Rivers se ríe a carcajadas, Rocio da brinquitos de emoción y Alana está preparando el shot.

No va a responder.

—Ni de pedo va a responder — murmuró.

Alana le tiende el shot, todos la miran con curiosidad.

Pone una mano frente a ella y le regresa el shot.

—Esta si la voy a responder, wey — sonríe — Ya se me anda moviendo el piso bien feo — ríe tiernamente tapándose el rostro — Que vergüenza, que así me conozca la gente de Twitch.

—La gente de Twitch te ama — dice Rocio leyendo comentarios.

—Contesta Madison — exige Ari extendiendo la "o".

—Pues si wey, es guapo el hombre, pero su actitud lo arruina.

Ama suelta un gritito.

El video se termina y me miro en la pantalla que se había vuelto oscura porque el vídeo termino.

Mis mejillas están rojas.

Me tallo los ojos y leo el chat.

—¡No wey! No, pendejo — niego — Entiende Humberto, no hay nada wey — intento aclarar.

Por alguna extraña razón me siento nervioso.

—Ya, mien, aquí no pasó nada — niego — Sigamos.

Vuelvo a la llamada y activo el sonido donde se escucha la risa de mis amigos, prendo el micrófono.

—¿De qué se ríen? — pregunto.

—De ti, el chat nos acaba de decir lo que estabas viendo, te pusiste nervioso, ¿Verdad? — cuestiona Aldo.

Niego repetidas veces.

—Pinche Humberto, no estoy nervioso — contesto.

—¿A poco sí? — habla Roier y no puedo evitar soltar una risa.

Intenté cambiar el tema, pero a la final no se logró, terminé apagando stream, pero seguía en llamada con mis amigos.

—Ya Osvaldo, dinos la verdad — menciono el moreno.

—¿De qué? — pregunto haciéndome el desentendido.

—No te hagas el pendejo, de lo que dijo Madison — musito Roier.

Me quedé un rato en silencio...

—No sé qué decirles la verdad, Madison es la persona con la que más tiempo paso y es con quién menos hablo — enuncio — Es claro que ni siquiera podemos estar en la misma habitación por más de un minuto...

—Pero... — hablo Roier.

—Pero me siento raro, es un sentimiento raro y difícil de explicar — comente — No lo sé, es confuso.

Mis amigos se quedaron callados está vez.

—¿Chicos, siguen ahí? — interrogo.

—Si, si aquí estamos — respondió Aldo — Osvaldo te voy a decir algo, pero no te enojes — asiento en silencio, aunque tengo mi cámara apagada — ¿Te gusta, Madison?

¿Qué me está pasando?

—No, no, no — negué rotundamente — A mí no puede gustarme ella.

—¿Por qué no? — pregunto Roier.

—Porque no — conteste con simpleza — Madison y yo somos cero compatibles, polos opuestos.

—Pero se te hace bonita — Aldo afirma más que pregunta.

Claro que se me hace linda, pero nunca lo voy a admitir.

—¿Osvaldo? — me llaman.

Salgo de mi burbuja...

—¿Si? — cuestiono — Perdón, mmm... Mi mamá me llamo — miento — Tengo que irme, chicos.

—Yo igual, ya es muy tarde — habla Roier.

Todos nos despedimos y apago mi computadora, voy directamente a mi habitación y me acuesto en mi cama.

Lo primero que viene en mi mente es aquel clip que vi hace unos minutos y ese sentimiento raro vuelve a aparecer en mi pecho.

¿Qué me está pasando?















______________________________

Hola chicuelxs

Agradezcanle a Mar la doble actualización :p

¿Les va gustando el ff?

Lxs amamos

Our Secret  ||  El Mariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora