10, Marzo de 2021
Después de casi dos meses por fin había encontrado un empleo de medio tiempo, era para ser barista en una cafetería.Lo único que me pidieron es que usará una camiseta negra sin ningún tipo de logo en la parte de enfrente.
Así que hoy iba en busca de un par de camisas de ese color.
Ya había llegado hace un rato a aquella tienda de ropa que estaba cerca de una plaza en mi casa.
Ya había conseguido las dos camisas, pero aun así me quedé un rato en la tienda para comprar unas hoodies que me habían gustado en la sección de hombre.
Estaba viendo los estampados, a veces me preguntaba porque los hombres tenían mejores diseños de camisas que las mujeres.
Le di la vuelta a los pequeños armadores para ver los otros buzos, cuando vi una figura conocida a la distancia.
Me acerque lentamente sin que notará mi presencia.
—Te queda bien esa camisa — comenté.
El chico alto se giró a verme con sorpresa.
Sonrió por unos segundos.
—Gracias.
Sorprendente, habían pasado cinco segundos y no habíamos peleado, un nuevo récord.
—¿Qué opinas de esta? — tomo otra de diferente diseño y se la coloco por encima — No sé cuál de las dos llevar y eres la única opción que me queda para saber que escoger.
Me acerque a él y tome camisa a mala gana, la volví a colocar encima de él varias veces.
Toque su pecho.
—La que tienes está mejor, te queda muy bien, llévala — mencioné extendiéndole la otra camisa.
—De acuerdo — veo como se acerca a los vestidores e ingresa a uno.
Me alejo y voy por uno de los hoodies que me gustaron.
Me acercó a la cajera, iba a dejar mis tres prendas en el mostrador cuando alguien más pone las suyas.
Mi rostro cambia drásticamente al ver de quién se trata.
—Eres muy lenta — murmura Osvaldo con gracia.
Ruedo los ojos y me quedo a un paso detrás de él.
La chica pasa la ropa que escogió Osvaldo por la máquina que identifica los códigos.
Ella me mira a mí y luego a mis manos donde tenía mi ropa, la mire confundida.
—¿Ustedes dos vienen juntos? — pregunta la chica.
—¿Por qué? — pregunta el chico de lentes.
—Es que hay una promoción que tenemos para parejas, el mes de febrero ya pasó, así que las prendas que usted escogió y su novia salen a veinte por ciento de descuento — informa la chica — Pero no les sirve si van a pagar por separado.
—Nosotros no...
Osvaldo toma mis manos y me quita las tres vestimentas que tenía.
—Tenga, disculpe a mi novia, es algo despistada — hablo el castaño y lo mire confundía.
—¿Qué co... — Osvaldo tapa mi boca con su mano y ríe.
La chica nos mira confundía, pero sigue con su trabajo y nos cobra las prendas, Osvaldo le extiende una tarjeta y ella cobra.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret || El Mariana
FanfictionTener un odio constante con una persona no es algo fácil de llevar y mucho menos sin saber el porqué. Solo quiero tenerte... Lo más difícil para mí es que no puedo sacarlo de mi mente, simplemente no lo puedo dejar. Lo odiaba tanto... pero él podía...