Chapter fourty...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
DESPUÉS DE ABRAZARSE, y antes de poder decirse algo más, el resto de los chicos apareció en el famoso patio interno, a lo que Miki y Rama los siguieron.
De repente Bartolomé apareció por la puerta, tensando a la castaña.
— ¿Dónde vas Llequita? — Interrogó, al notar al rubio bañado, perfumado, y con una sonrisa en el rostro.
— A ver a mis viejos.
— Pero ojalá fueras tan tesorero con el trabajo, che. ¿No te das cuenta que tus padres no te quieren ver?
— Don Barto, no hace falta que lo trate así. — Le reprochó Mika con enojo.
—Hace falta, querida...¿Cuántas veces se lo tengo que decir? Tus padres se mudaron de la ciudad para no verte, che.
— ¿Qué?¿Cómo?
— Hay que aceptar los genes. Miren a Thiaguito, su madre lo abandonó, nunca lo llama y no anda llorando por los rincones. — Agarró por el brazo a Miki y la tiró de allí. — Vengan conmigo, les tengo que mostrar algo maravilloso.
— Ahora no podemos nosotros. — Dijo Tacho, refiriendose al demo.
— ¿Perdón?¿Qué agenda completa tienen? ¡Vamos! ¡Caminen! ¡Síganme, ahora!
Todos pasaron por el espejo que los guiaba hacia los pasadizos secretos de la mansión.
Los llevó a la ex habitación de Lu, donde había una mesa con pólvora y cosas que parecían de laboratorio.
— Esto es una locura, Don Barto. — Habló Mar.
— Una locura muy redituable, mocosa. Empiecen a fabricar los rompe portones y los caza lobos.
— Pero vamos a volar para la miércoles.
— ¡Silencio entierro! El señor Bartolomé tomos sus precauciones. — Le respondió a Tacho.
— Of course. Lo principal en este lugar es mantenerlo refrigerado. Justin. — La nombró a la mujer, que le pasó unos abanicos. — Abaniquen, ñomos. — Le habló a Monito y Alelí.
— No ellos no, llevelos arriba, son muy chiquitos. — Los detuvo Rama.
— Cállate o llevo a tu hermana al Escorial.
— ¡Agarren morteros, y fabriquen pólvora! — Exclamó la mujer.
— Pero, Justina no sabemos hacer pólvora. — Reprochó Tacho.
— Es una estupidez, Tacho. Hay que triturar clorato de potasio, almidón, carbón y azufre. Y mezclarlo despacito.
— Está bien, ¿y las cantidades?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...