𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟒𝟐🖇

1K 86 3
                                    

Chapter fourty-two...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LOS CHICOS LLAMABAN UN POCO la atención de algunos, en especial la de Cielo, que tenía su vista bastante ocupada en la ambos, que bailaba el valls, así como todos.

Pero lo que llamaba la atención de la castaña era el humor que tenía el chico, ya que parecía estar molesto por algo.

—No puedo entender como Jazmín puede estar con Nacho. — Sacó tema de conversación. — Nacho es tu amigo pero es un tarado, no sé que le vio, ¿No? — Miró a Facha, quien desvío su vista encogiendose de hombros. —... ¿Qué te pasa Facha?¿Me podes mirar?

— Te estoy mirando, Miki. — Contestó, volviendo su vista a ella.

— Bueno pero no me estás prestando atención. Si no te gusta que hable así de tu amigo hablamos de otra cosa.

— No, no es eso... — Dijo con molestia, mientras la chica lo observaba con atención al no entender lo que pasaba.

Facha suspiró.

— ¿Qué pasa? — Interrogó ella nuevamente, en un intento de que el dijera la verdad.

Pero solo consiguió un silencio de su parte; hasta que segundos después logró hablar.

—Te vi entrando al loft con Rama. — Confesó el chico, dejando perpleja a la castaña.

—... ¿Qué? — Cuestionó sorprendida.

— ¿Qué hacían los dos ahí?¿Estaban solos?

Miki pensó su respuesta por unos segundos, pero al tener la mirada fija del ojiazul, no pudo evitar mentir.

— No, no no. Estábamos con Alex, es el dueño de la casa. — El semblante del cheto cambió a uno más relajado.

— ¿Alex?

— Si, está desmemoriado, así que si le preguntas a lo mejor no se acuerde... Pero estuvimos ayudándolo para que pueda ponerse de novio con Cielo... Pero vos no digas nada.

— No... — Habló con duda. — Pero, no me mentís, ¿No?

Esas palabras punzaron su pecho, se sintió tan mal al mentirle, pero no quería perderlo a él también, así como lo había hecho con Rama; que ni siquiera había ido a la fiesta, para estar con Brenda.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora