𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟒𝟖🖇

973 84 1
                                    

Chapter fourty-eight...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LOS DÍAS PARA LA ACRÓBATA NUEVAMENTE HABIAN pasado volando. Jazmín había vuelto de hacer una supuesta publicidad como modelo, y Miki que todavía tenía su cabeza en sus problemas y dramas.

Las dos se acomodaron en las camas de sus habitaciones.

No Miki, hiciste cualquiera.—Espetó Jazmín.—¿Cómo te vas a poner de novia con Facha?

—¡Bueno basta gitana! Si no queres ayudarme, te vas.

—No, no es que no te quiero ayudar, pero no podes hacer una cosa así. Para mí que lo hiciste para nada.

—¿Para nada? Jazmín, me quemé adelante de Rama, ¿Entendes? Le dije todo lo que me pasaba y que llevaba adentro, ¿Y para qué? Para que me rechaze y me diga todas esas cosas horribles que me digo.

—Esas cosas horribles, la mayoría eran verdad.—Su amiga le dió una mala mirada.—Aparte, ¿Qué esperabas? El tiene una novia.

Una tercera voz apareció.

—Si, y Rama no se iba a animar a decirte que si, por más que quiera. — Habló la morocha de repente, entrando al cuarto.

— ¿Hace cuanto estás escuchando? — Preguntó Jazmín.

—Lo importante acá no soy ni yo ni Rama, quiero saber como se lo dijiste a Facha. — Le dijo a su amiga.

— Eso, ¿Qué le dijiste?






En la mañana, Miki se levantó, después de haber pensado toda la noche.

Temerosa, marcó su teléfono y llamó al ojiazul.

— ¿Hola? — Se oyó del otro lado de la línea.

La chica trago nerviosa, y con su voz temblorosa habló.

— Facha, soy yo, Miki.

— Miki... — Dijo desanimado. — Ahora estoy ocupado. Chau.

— ¡No, para! No me cortes así...— Suspiró. — ¿Podemos vernos...? En cualquier momento, no importa.

— ¿Para qué? Siempre pasa lo mismo, lo mejor es que lo dejemos acá.

— Bueno, por eso, tengo que decirte algo importante.

Aunque el chico lo dudó varias veces, finalmente llegó al lugar donde había arreglado con la castaña.

Al llegar, allí se encontraba ella, que a lo lejos se le notaban los nervios.

— Hola... — Le dijo ella a el.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora