EL FINAL (I)
────────────────────────────── ( 🖇🪽) ────────
MIKI TOCÓ TRES VECES EN EL ALTILLO, esperando la respuesta de Cielo para poder entrar.
—¡Si son Miki, Mar y Jaz pasen!—La gitana sonrió divertida.
—Soy solo yo...—Se adentró a la habitación.—La vi a Mar hablando con Julia, y Jaz salió con Tacho, así que te vine a ver.
Cielo se arreglaba en el espejo.
Mika se acomodó en la cama de la acróbata, mientras observaba cada detalle y movimiento de la femenina hacia su rostro. Los ojos de la gitana estaban iluminados, admirando a la mujer que tenía frente a ella.
—Quería que hablemos Cielo...—Dijo de repente.
—Obvio mi amor, decime lo que quieras. ¿Pasó algo con las chicas, o con Rama?
—No, no.—Negó varias veces con la cabeza.—...Quiero que hablemos de nosotras, de todo lo que pasó y lo que pasa.
—¿Y, qué pasa?—Cuestionó ilusa la mujer.
—Pasa que te casas, Cielo. Bueno, ahora te comprometes...—La mujer sonrió.—Pero despues viene el casorio.—Respondió con una mueca de sorpresa.—Y que, siento que todo lo que vivimos en un año fue una completa locura para las dos... Sobre todo cuando recuperamos nuestra identidad. Te juro que siempre lo ví imposible.—La mujer soltó lentamente todo lo que estaba haciendo, y se quedó mirandola a través del espejo, con más atención.—Al principio cuando recuperamos nuestras memorias, sentí que eramos dos desconocidas; como si Miki y Cielo fueran hermanas, pero Angeles y Julieta, no... Pero me di cuenta que lo nuestro va mucho más allá, es más fuerte que cualquier amnesia, ¿O no?...—Ángeles asintió.—Yo tengo a mi hermana, Jazmín, y vos tenes a tu hermana Luz... Pero nosotras somos hermanas...—Pensó la palabra.
—Del corazón.—Completó la acróbata. Se dió la vuelta, y se agachó a los pies de la castaña.—Nosotras somos hermanas del corazón, y eso no nos lo puede sacar nadie.—Sonrió.
[💍🖇]
Todos esperaban expectantes a la novia. Nico estaba parado en medio de la sala, nervioso.
—Que raro que no llegó Miki, ¿No?—Espetó Rama.—¿Le habrá pasado algo?
Tacho lo miró con una expresión de desentendido, ya que tampoco sabía nada.
—Jaz no me dijo nada.—Dijo Tacho.
La musica empezó a sonar, tal como la primera vez que ambas Mágico habían pisado la mansión.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanficMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...