Chapter fifty-two...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
DESPUES DE QUE RAMA HAYA SIDO RETENIDO por Azúcar en la comisaria, fue finalmente liberado. Cielo había descubierto que Luz era su hermana, por una confesión accidental de Justina. Y ahora Miki, había tenido otro de sus sueños, que formaban parte del rompecabezas de su pasado, que estaba a punto de decifrar.
Ahora Lleca y Ardilla querían casarse, por lo que los chicos prepararon todo en el salón de baile.
—...Y si alguien se opone... — Siguió hablando Tacho, en un tono dramático.
— Eu, dale, cortamos un poco con la gilada. — Dijo Lleca, algo harto por el discurso.
— No, esa pregunta es tensión, ¿Entendés? Yo ahora digo, que hable o calle para siempre, nos miramos todos, pausita, clima, ¿Entendés? Se enfoca en la entrada... ¿Bien? Bueno, sigo.... — El teléfono del rubio empezó a sonar, por lo que cortó y miró de nuevo a Lleca y a Ardilla. — Y si alguien se opone... — Empezó a sonar nuevamente. —¿Será una señal? — Bromeó Tacho, guardando el teléfono. — Bueno, y si nadie se opone... — De nuevo fue interrumpido por el sonido del teléfono. — Lo dejo ahí, lo dejo ahí. — Espetó., dejandolo en una mesita, debido a las quuejas de los chicos. — Ahora sí, los declaro marido y mujer. Ya se casaron, dale un beso a ella y son felices.
—Dale Tacho, ponele un poco de onda. — Espetó Rama.
— Bueno, ¿Alguien quiere decir unas palabras?
— Bueno, voy yo... — Miki se puso frente a ellos, posicionandose a un lado de Tacho. — Bueno... Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes, porque con este juego, con esta locura que armamos, nos enseñaron que hay que pisar a fondo cuando se trata de amor aunque en el camino nos demos palos. Que sean muy felices. Y nunca pero nunca hay que poner el freno de mano. — Terminó con una sonrisa.
— ¡Bravo! — Habló Tacho apurado. — Ni yo lo hubiera dicho mejor, bueno ahora los declaro... — El rubio giró su vista hacai Jazmín, que se encontraba con el teléfono en sus manos. —¿Que haces con mí teléfono?
— Estás apurando todo por esta turra. ¿Quien se cree que es, Tacho?
— Bueno, bueno, no te vas a poner a gritar, ¡Me estoy casoriando! — Exclamó Lleca mirando a Jaz y después a Tacho.
—¡Y yo me estoy separando! — Completó Jaz lléndose a paso rápido. —Permiso.
Tacho fue atrás de Jazmín casi corriendo.
Miki dirigió su vista hacia Rama, que parecía tener una expresión de tristeza.
— ¿Te pasa algo? — Preguntó, llamando la atención del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...