Chapter fourty-five...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EN EL ENSAYO DE LOS CHICOS en el taller de baile, Miki notó la extraña euforia y alegría que tenía Cielo; que aunque era algo bastante normal la alegría de la mujer, esta vez parecía diferente, además de que su hermana la conocía muy bien.
—¿Estás bien vos? Te veo algo rara... — Miró a Cielo. — Más feliz que siempre.
—¿Te parece? No...— La castaña la miró con una ceja alzada, a lo que la acróbata mayor sonrió emocionada. — Bueno... Estoy de novia con Alex.
— ¡¿Qué?! — Exclamó emocionada. — ¿Estás contenta?
— Re contenta, no sabes... — Suspiró enamorada. — Bueno, pero no digas nada. Sigamos bailando. ¿Están listos? — Preguntó en un tono más fuerte, para que así puedan oír todos. — Bueno, entonces empecemos a bailar.
Cielo prendió el reproductor de música, y todos se posicionaron para empezar a bailar, de no ser por Malvina, que entró y apagó la música.
— Perdón.
— ¿Pasa algo malo, doñita?¿Qué pasó?
— Eh, no, Cielo. El juicio, Nico te está esperando...
— Eh, bueno, a todos nos espera. —Dijo nerviosa.
— Si, si, sería bueno que todos vayan, y lo apoyen en este momento, ¿Si? — Espetó, a lo que todos se quedaron en silencio. — Bueno, eh, permiso. —Salió del lugar.
— Perdón, ¿Esa era Malvicha? — Preguntó Mar con una mueca.
— Malvicha, Mala bicha, pero muy en el fondo es buena.
— Parece que está cambiando... — Agregó Miki con una sonrisa.
— ¿Me acompañan a ver a Don Indi?
— Vamos. — Concluyó Mika, a lo que todos asintieron.
Nicolás entró a la sala del juicio, donde ya se encontraban los chicos y Cielo, que el Bauer se sorprendió de verlos allí, a todos sentados en los bancos.
— No lo puedo creer. — Murmuró con una pequeña sonrisa de sorpresa.
— Yo no les dije nada, eh. — Malvina fingió demencia.
El hombre se acercó a todos, dandoles un beso y un abrazo a cada uno. Posterior a eso, Marcos y Carla llegaron, dando por comenzado en juicio.
La jueza empezó a leer su veredicto. Les leyó un párrafo sobre el juicio que estaban llevando a cabo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...