Chapter fifty-eight...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
POR UN DESCUIDO DE NICO Y CIELO, Miki se enteró de que ese veneno que Barto le había dado era mortal, por lo que necesitaba el antídoto antes de que se cumplan las doce horas o...
Mika y Rama estaban encerrados en la habitación de Thiago.
— Tengo miedo Rama...
— Tranquila... Tranquila, vas a estar bien.
— No soy tarada, yo sé que estoy grave. — El chico quiso responderle, pero ella lo calló antes de que emita una palabra. — No digas nada, Rama... Yo te quiero decir que... En esta casa la pasé mal, porque conocí al hombre más horrible de todo el mundo. — Se refirió a Barto. — Pero entre todo eso feo... Lo conocí a Nico, a los chicos, a Jaz... — Se enderezó para mirarlo. — Y te conocí a vos. Te encontré a vos. Con vos encontré el amor. — Acarició su pelo. — Te amo Rama...— Junto sus caras, estando a escasos centímetros. — Sos el amor de mi vida...
— Vos también... Vos también, Miki. — Se acercó para darle un beso, pero sabía que no podía por el veneno. Solo podía rozar sus labios. — Y te juro que nadie nos va a robar esto. Nadie... — Besó nuevamente su cara, mientras la abrazaba con fuerza.
[🖇🖇]
Después de haber visto al médico, se quedó recostada en la cama, con un paño húmedo que le había puesto Jazmín en la cabeza.
— Estoy temblando, no sé si es por la fiebre...
— Vos quédate tranquila que Rama fue a comprarte los remedios.
Aunque Jazmín quiso pretender que estaba bien, no pudo retener sus lágrimas. Empezó a sollozar, y a pesar de que intentaba ocultarlo, Mika lo notó.
— No llores... — Habló ella, empezando a sollozar como su hermana.
— No quiero que te pase algo... Yo estoy acá, con vos.
La castaña se enderezó, quedando sentada frente a la gitana.
—...¿Y si me muero? Justo ahora que todo estaba empezando a cambiar, que estoy con Rama, que Cielo está manejando la casa, que... Que te encontré a vos, y todo lo que teníamos por delante juntas.
— Tenemos. — Corrigió, secando su cara. — Nosotras tenemos todo por delante. Así que, vas a ver que te vas a mejorar, y vos y yo vamos a tener tiempo para todo.
— No veía la hora de encontrarte... — Le confesó. — Siempre miraba a la gente en la calle y te buscaba en cada cara. Te soñaba... Y ahora estás acá, y sos mucho más de lo que pude soñar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...