Chapter thirty-three...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LOS CHICAS ENTRARON A LA COCINA, pero se llevaron una sorpresa algo desagradable; Thiago y Nacho se encontraban con dos chicas, seguidas de un chico que solo seguía la conversación de los chetos. Mar y Jazmín los miraron con mala cara, mientras que Miki tenía una mirada más curiosa.
—Uh, ¿y los dolobus estos?—
Preguntó Lleca en voz baja.—Miki.—THhiago se acercó a la chica, sin siquiera mirar a la otra castaña, dejandola con una fea sensación. — Vení, mira. — La acercó al resto del grupo que tenía.
A pesar de no estar demasiado cómoda con estos; además de las miradas juzgadoras de las chetas, decidió pretender comodidad, para no pincharle el globo a Thiago, quien parecía muy entusiasmado por estar con la castaña, de una manera amistosa.
— Bueno, el es Facu. — Hizo un ademán, mostrandole a un chico. —pero igual todos le decimos "Facha". — Dijo con cierta gracia, mientras se alejaba y se iba con la otra chica rizada que estaba con el.
La chica levantó sus cejas algo sorprendido, pero a la vez con una pequeña sonrisa.
Era un poco más alto que ella, ojos celestes, y pelo casi rubio; demasiado parecido a Rama, exceptuando los ojos que eran de diferente color.
— Igual es una casualidad... — Dijo bromeando con aires de grandeza. — En realidad es por mi nombre, pero no digas nada. — Le dijo algo bajo, provocando que la chica riera.
Rama y Tacho los miraron a lo lejos con cierta enojo. El rubio más grande no estaba celoso, pero pensaba que no era buena idea estar con un concheto; a diferencia de Rama, que el creía que no era bueno estar con alguien más que no sea el...
— Thiago no me contó mucho de vos...
— No hay mucho para contar, en realidad. Cuando tenga más tiempo te cuento lo que quieras, ¿Querés? — El chico lasintió divertido, mientras ambos sonreían.
El resto de los chetos, y Thiago, ponían la mesa, para así comer con los demás chicos de la fundación.
Thiago y Tefi se sentaron juntos, Nacho y Lola también, al igual que Miki y Facundo. Rama estaba frente a ellos, a lado de Mar, seguida de Tacho y Jazmín.
Todos comían. Mika y Facha hablaban de cosas triviales con una sonrisa. De repente, se oyó un sonido de cubiertos, asustando un poco a los presentes.
— Perdón, ¿Interrumpí? — Habló Rama con enojo, mirando a la castaña y al otro chico. —No, no creo, si yo no pincho ni cortó. Lo digo por los cubiertos que no sirven.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
Hayran KurguMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...