𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟓𝟒🖇

970 77 2
                                    

Chapter fifty-four...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LOS CHICOS SE ENCONTRABAN EN EL PATIO INTERNO, reunidos hablando de la banda.

— El Chango nos quiere contratar para una serie de shows. — Dijo Tacho. — Nos da buena guita, y si la pegamos nos podemos rajar de acá.

De repente, Barto y Justina aparecieron por la puerta.

—Se van ya si quieren. — Acotó Bartolomé. — Se acabó lo que se daba, purretes. Ustedes siete estan bajo mi tutela, así que, si se quieren ir me lo dicen ya mismo y los traslado.

— Claro, tenemos un reemplazo para cada muerto.

— Así que, si no aceptan las nuevas reglas, pueden volar, pueden irse, que yo traigo a otros.

— ¿Y? ¡Vamos, hablen!

— ¿Se van o se quedan? — Interrogó Barto.

— En el Escorial hay nichos hermosos.

— Ah, y por supuesto, no les puedo prometer que vayan a un mismo lugar. — Dijo el Bedoya Agüero, mirando a Rama y Alelí.

— Yo tengo una jermu que mantener, así que me quedo. — Acotó Lleca.

Miki miró a Rama, con una mirada de interrogación, a lo que el le respondió asintiendo levemente su cabeza.

— Nosotros también nos quedamos.

— Y lo bien que hacen.

—... Nosotros también. — Terminó por decir Tacho, después del rizado.

Great, así que a partir de este momento, abriendo bien las orejitas, que hay nuevas reglas.

El dúo les entregó unos papeles, donde estaban escritas todas las reglas.

—...Como supongo que van a querer contarle todo a Thiaguito, a Nick, a Cielo, previendo eso es que les compre estas hermosas pulseras. — Justina les mostró unos aparatos. — Me abasteció Azúcar, las mismas que usan los presos, cuando están en libertad condicional.

— Pero estas son mejores. — Agregó la ama de llaves.

— Así que, a partir de este momento vamos a saber donde están, ah, y no se gasten en taparlos, tienen micrófono. Lindo, che... A partir de este momento, una palabra de más y van directo al Escorial.

Nico y Cielo se acercaron a los chicos, que atendían el bar.

— Chicos tengo un plan.

— ¡No! — Dijeron todos al mismo tiempo. — No, no.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora