Chapter eleven...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
TODO EL BARRIO HABÍA IDO AL FESTIVAL que habían organizado.
Mar llegó con los demás, algo agitada por haber corrido.
— ¿Y Miki?¿La encontraste? — Preguntó Tacho.
— Si, pero dijo que no podía venir porque...- — De golpe dejó de hablar.
— Hablá Mar, ¿Qué pasó con Miki? — Cuestionó Rama.
— Nada, no va a venir porque está ocupada.
— ¿Ocupada?¿Ocupada con qué? — Habló Lleca.
— Ocupada, ocupada y punto. — Dijo nerviosa.
— ¡Bienvenidos a todos al festival de la fundición! — Habló Cielo por el micrófono.
— Fundación querida, fundación. — Corrigió Bartolomé.
— Mi nombre es Cielo Mágico, ¿Qué tal? Mucho gusto, ¿Cómo les va? Y bueno, tengo el honor de presentarles este festival con concurso de bandas. — Los presentes aplaudieron.
— ¡No no, bruta no!¡Concurso no, es un duelo man! — Gritó Nacho, un amigo de Thiago, desde abajo del escenario.
En ese momento, Mar visualizó a Miki saliendo de la mansión. La miró y le hizo una seña para que subiera con ella. La castaña hizo una sonrisa algo forzada, y subió junto a ella.
— Pensé que no ibas a venir.
— Perdonáme, no te iba a dejar sola justo ahora.
— ¿Enserio me decís? — Mar la miró.
— Más vale, las amigas no hacen eso. — Dijo, algo que sorprendió a la castaña.
— ¡Como decía el dueño de la fundación, se va a sortear un chimbolo!
— Subastar querida, subastar. — Corrigió.
— Bueno, eso que está ahí. — Señaló a la chiquita Alelí, que estaba junto a la muñeca que Rama había estado preparando. — Y ahora, llegó el momento de presentarles a las bandas. La primera es... — Miró a los chicos. — Eh...No tenemos nombre, ¿No?... Bueno, ¡Nosotros somos Los Sin Nombre!¡Fuerte el aplauso! — El público aplaudió.
Toda la multitud disfrutaba de el acto, mientras que Nacho se quedó observando a Miki, quien bailaba muy divertida en el escenario.
— Ay, dios mío. ¿Quién es esa mina, man? — Preguntó Nacho, con sorpresa.
— ¿Quién?¡¿Mar?! — Respondió con molestia.
— No, la Blacky no. La otra.
— Ah, ¿Miki? Es una chica de la fundación.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanfictionMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...