𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 🖇𝟎𝟓𝟑🖇

917 80 1
                                    

Chapter fifty-three...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Me gustaría saber si esto que siento por vos tiene nombre... A veces parece odio, y otras veces parece amor. Si encontrara la fuerza, si pudiera animarme te agarraría fuerte de la mano, y lentamente, sin ningún apuro, me fundiría con vos en un beso...











LAS CHICAS ATENDIAN EL BAR NUEVAMENTE, aunque ya era de día.

De repente, Mar se quedó seria cuando vio a Julia caminando hacia ellas.

— Hola buen día, chicas. — Saludó amigable a las tres.

— Hola. — Respondió Mar, tímida.

— ¿Cómo estás?¿Puede ser un cafecito con una tostada, Mar? Hoy desayuno acá. — Dijo, dejando las cosas que tenía, encima en una mesa.

— Si...

— ¿Vos pensas que...?

—No Jaz, basta. — Irrumpió Mar a Jazmín. — Me encantaría, pero mira, nada que ver conmigo, no, no, no.

— Podemos preguntarle.

— No Miki, no da tampoco, no voy a ir y decirle "Che, ¿Por casualidad vos no sos Sandra Rinaldi?" — Dijo sarcásticamente.

— Lo podemos hacer de forma disimulada. — Insistió Jaz.

— Chicas...

— Vos déjanos a nosotras. —  Habló Mika.

Miki se acercó disimuladamente a la mesa de Julia, limpiando la mesa de a lado.

—Che Mar, ¿No supiste nada más de Sandra Rinaldi?— Preguntó la castaña.

Las tres chicas lograron ver como a Julia se le volvía el semblante serio, como perpleja.

— Disculpenme, pero estaba escuchando su conversación...

— ¿Que?¿De que Mar estaba buscando a Sandra Rinaldi? — Habló ahora Jazmín.

— ¿Por qué la buscas? — Preguntó la mujer a la morocha.

— Porque... — Miro a las chicas. —Porque me dijeron que así se llamaba mí mamá. — Miró como Julia había cambiado su cara. — ¿Estás bien, Julia?

Julia miró la unión de las manos y después detalló a Mar con la mirada, pero después se levantó a paso apurado poniendo excusas de que se tenía que ir y en efecto la mujer se fue dejando confundida a las tres por su actitud.














𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora