Chapter fifty...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LOS CHICOS SE REUNIERON PARA PODER INAUGURAR el bar TeenAngels.
—Bueno chicos, ¿Listos?— Preguntó Nico con una sonrisa.—Este es un momento muy importante que estamos pasando juntos.—Miró a los chicos, que se encontraban debajo del escenario.—Ellos son los más importantes en este momento, estamos muy contentos porque este bar es uno de los sueños de los chicos, que pudieron cumplir. Pero yo no quiero hablar más porque no los quiero aburrir. ¿Alguno de ustedes quiere decir algo? ¿Algunas palabras?
—Bueno, bueno dale.—Le respondió Rama, girando su vista hacia la castaña.—¿Me acompañas?—Cuestionó a la chica, a lo que ella respondió con una sonrisa.
—Hola. Bueno, primero queriamos agradecerles a todos por acompañarnos en este momento muy especial, y como dice un amigo mío: Detrás de las nubes el cielo es siempre azul.— Terminó Rama, pasandole el micrófono a Miki.
—También queremos compartir este momento con una persona que no está acá presente, pero fue quien nos animó a volar y a soñar. Les pedimos un fuerte aplauso a Cielo.—El público hizo caso ante la petición de la chica, y empezaron a aplaudir.
—Ella es nuestro ángel, y aunque no esté, es nuestro ángel y queríamos compartirlo con ella...—Espetó Nico.—Bueno basta, basta, llegó el momento del corte. Le vamos a cortar el pelo a Miki.—Bromeó ganandose una risa de la chica, junto al resto.—No es un chiste, porque yo hago, bue...—Murmuró al aire. Nos miró y señaló la tijera. —¿Están listos?—Interrogó con una sonrisa, y un toque de misterio.—Uno... dos... tres...
Todos allí cortaron el lazo rojo, abriendo oficialmente el bar, ganandose los apalusos de todos nuevamente.
Cayeron globos celestes y blancos del cielo, mientras los chicos se abrazaban entre los aplausos.
—Bueno, bueno, bueno, ahora a consumir ¡El primero es invitación y el segundo poniendo estaba la gansa!—Bromeó Tacho y volvieron a aplaudir.
El Bauer junto a los chicos empezaron a cantar "Todo puede ser mejor", un tema de Nico, mientras los Teens bailaban.
Nico se subió al escenario, y empezó a contar sus chistes, con la atención de Miki, y las chiquitas, junto al resto del público.
—Miki, dale que ya nos va a tocar a nosotras.
—Si, ¿Hacemos el numerito de Reina Gitana?—Jazmín bajo su vista, con una expresión entristecida.—¿Qué pasa?¿Dije algo malo?
—No...—Sonrió, olvidando su pensamiento.—No pasa nada, ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘¹
FanficMiki y Cielo Mágico trabajan en un circo. Un día, por casualidad, las dos llegan a la fundación BB... Dónde... ambas descubren secretos escondidos por años. Y donde... las dos descubren el amor por primera vez. Empezada: 26/05/23 Terminada: 24/01/24...